Invitado Okku Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Colegas, Se pasó la fiesta. Salí a la 1 de la noche, que era un error, pero en esas horas la relación hombres/mujeres me pareció muy desfavorable. Fuí a un cabaret en Recoleta y encontré una chica que había conocido hace dos años. No voy a contar que buena era la experiencia, porque no quiero que vais a coger mi ex novia. Esta experiencia es de la mañana siguiente. Desperte a las 12 de la mañana, re-caliente. Que hacer? Buscaba en internet a las chicas de la fiesta. No contestan. Fui caminando hacía Esmeralda 9XX. Sabía que un par de ellas laburan allí, intentando a vez en cuando a llamar. No contestan. Toqué el timbre de otro apartamento en el mismo edificio y me contesta esta; http://www.tacosaltos.com/5396_Dany_4326-4851_Mujeres.html 200/hora y quedamos. La chica es como en las fotos. No especialmente guapa y el cuerpo es más o menos. No bien, ni mal a ese precio. Tiene buena onda, PT bueno (sin hasta final) y entrega OGT sin ningun problema, donde acabé. Lo siento, que no escribo más detalles, pero es la tercera expe, que escribo en una hora y me que todavía un par de historias sin contar. Edad: 28 Cara: 6 Tetas: 6 Colita: 6 Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: 10 PT: 8 Besos: 8 Garching: 8 Relojea?: No hace falta, lo hace la bruja en el pasillo Onda: 8 Reincidencia?: No Gift: 200 Slds,
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Respuesta: Dany de Tacos Altos Buena XP OKKU,siga narrando.
Publicaciones recomendadas