Miembro putaniero Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Es por un problema sexual. Las condiciones son: Linda (no pretendo a Nicole Neumann pero tampoco una salida del tren fantasma), de no más de 35 años, flaca, color de pelo y de ojos es igual hasta 150$ Gracias Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)
Invitado Invitado Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Ped:Masajista con sexo?? April de T.M. y masajes sensuales.com. Seguramente Leonino coincidirá conmigo, y está bien debajo de los 30, linda, flaquita pero con buenos "ojos". Creo que te va a gustar! Saludos,
Invitado JuanBZ Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Ped:Masajista con sexo?? April de T.M. y Masajes.com. Seguramente Leonino coincidirá conmigo, y está bien debajo de los 30, linda, flaquita pero con buenos "ojos". Creo que te va a gustar! Saludos, BARBI, de la parte de masajes sensuales DE PLATY. Flaca, linda, menos de 30, una dulzura, lo que no tiene, es tetas. Hay abundante DATA. saludos
Publicaciones recomendadas