Miembro Guatambu Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA Yo llamé para averiguar costo, dado que Ariel21 no tenía los 0.25 $ jeje Ojo les dije que estuve el año pasado ya, con otra chica. Me dijeron que eran dos, una exuberante y una flaquita , que el servicio era 60/100 y 80/120 si queríamos completo. En fin, si me quedaría cerca me iría a probar. Si alguien puede , que llame por la pagina y pregunte cuanto cuesta jeje.
Miembro ariel21 Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA Yo llamé para averiguar costo, dado que Ariel21 no tenía los 0.25 $ jeje Ojo les dije que estuve el año pasado ya, con otra chica. Me dijeron que eran dos, una exuberante y una flaquita , que el servicio era 60/100 y 80/120 si queríamos completo. En fin, si me quedaría cerca me iría a probar. Si alguien puede , que llame por la pagina y pregunte cuanto cuesta jeje. muchas gracias amigo, asi que 1h convencional 100, 1h completa 120, por lo que se ve bastante accesible, gracias por ahorrarme los 0.25$ jaja la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro paragua Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA- Caballito un grande un gran descubrimiento... ya que me queda cerca :008:
Miembro Mattia10 Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA- Caballito Muchas Gracias compa por compartir tu xp, una gasalera! Abrazoo - La curiosidad mato al gato -
Miembro SPYDER Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA- Caballito Buenas ! Llame hoy 19 de mayo alrededor del medio dia y me atendio una voz latina que no se sabia si era hombre o mujer y le pregunte y me dijo soy mujer igual me quedo la duda el tema es que pregunte por valeriay me dijo que hace rato que no esta si alguien sabe algo de esta niña que comente saludos !!!
Miembro toronja Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Valeria de TA- Caballito cerramos este post desactualizado. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas