Miembro Putañero Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Gracias a todos. Fotospiu: la hora completa (60 minutos ) es el precio de $200. Saludos.
Invitado oxpositor Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Xp bastante pedorra para tanta intriga, por lo menos por lo que se puede leer, por ahi la pasaste mucho mejor pero no sabes traducirlo en palabras...
Invitado javividrio Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina no entrega el culo, no da besos, tiene granos jajaja que onda? me hago una japa viendo las fotos mejor me parece jajaja
Miembro nadiemas Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina que buena nena por dios!!! gracias por la XP
Miembro Putañero Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Muchas gracias Nadiemas.
Miembro scubidoo Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Felicitaciones por la XP.pero......eso de los fideos de las tetas hechas me da como cosita...no se.....y sumale que ese culo de novela no lo entrega me da doble cosita...nos se PERO INDEPENDIENTE de eso FELICITACIONES POR SU XP :-\"
Invitado leonh Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Uuuuh punto a favor! las CORRENTINAS no fallan, tienen esa onda esa piel que me pierdo man jeje. Saludos lo felicito
Miembro Putañero Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Gracias Scubidoo y leonh. Tenés razón Oxpositor, tal vez no sepa traducirlo a palabras lo que viví; pero solo te puedo asegurar que lo que cuento es cierto. No me gusta escribir novelas interminables...
Miembro Murphy's Law Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Gracias por la info de la xp, el pt con podria pasar, pero los privados no me van. La nena parece muy linda, y parece que la pasaste bien. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado oxpositor Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Gracias Scubidoo y leonh. Tenés razón Oxpositor, tal vez no sepa traducirlo a palabras lo que viví; pero solo te puedo asegurar que lo que cuento es cierto. No me gusta escribir novelas interminables... Se que es cierto porque la conoci hace poco y es tal cual posteaste, lindo lomo en general aunque no entrega el orto y no da besos, vi las cicatrices que tiene debajo de las tetas y son bastente notables, en realidad fui por solcito de platynum una morocha tetona pero cuando la vi no me gusto, un poco gordita la mina...
Miembro DR NOCHE Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Se que es cierto porque la conoci hace poco y es tal cual posteaste, lindo lomo en general aunque no entrega el orto y no da besos, vi las cicatrices que tiene debajo de las tetas y son bastente notables, en realidad fui por solcito de platynum una morocha tetona pero cuando la vi no me gusto, un poco gordita la mina... Oxpositor es tal cual lo decis vos y el otro forista yo estuve 3 veces con ella y hasta me habia dado su nextel, tiene muy buena onda pero el tema de que no da besos y no colectora es un bajon 2 veces fui 1/2 hora y la que me quede 1 hora luego del 1er polvo me hizo un petezito sin un ratito (por eso petezito...)y despues encapucho, a mi me dijo que es misionera de posadas, Saludos
Miembro JonathanE Publicado 25 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Ante todo FELICITACIONES , LA PASASTE BIEN Ahora 200, PT con, Cola No entrega, besos NO, YO PASO Coincido 100 % You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro Putañero Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Xp: con Caterina de Platynum. Muy linda correntina Bien...
Invitado Gatoeneltejado Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Caterina de Platynum. Muy linda correntina Lo felicito por la buena xp y por la data. Por ahora, lo paso a la agenda amarilla... en stand by.... Saludos
Miembro MrSnoid Publicado 25 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Caterina de Platynum. Muy linda correntina Esta mina empezó haciéndose llamar Milli en un PV de la calle Bacacay, antes de hacerse las tetas, después siguió como Zoe de Sensulabaires y se mudó al centro. Hay otras XPs en el foro, búsquenla con esos nombres. Todas parecidas: Simpática, PT con, no cola y muy moderada a la hora de la acción. Publica y publicó con varios nombres y estuvo rotando por algunos de los PVs que estos mismos dueños tienen en microcentro. Siempre me gustó ese culo, pero nunca me decidí a visitarla dado lo flojo de su performance. Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas