Invitado PussyLover Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Esta experiencia fue de hace 15 dias, el 29 de Diciembre. Estaba muy caliente y tenia 15 chicas en mi lista y ninguna estaba disponible y la unica que podia era Marianne asi que hacia alli parti. Llego al dpto ubicado en libertador y Salguero +o- subo y me abre marrianne, a primera vista es bastante linda pero cuando la ves en bolas tiene un lomazo increible eso si tiene unos cuantos pirulos encima, yo creo que debe andar por los 40 o un poquito mas, pero igual esta muy buena, tien mucho gym encima. Es para que se la imaginen un tipico gato de la decada del 90, el bulo es onda ochentosa pero esta muy bueno, ya hay pocos gatos con este tipo de derpa. Ya comenzada la acccion comenzo con un pt bastante bueno pero enseguida encapucha, asi estuvo un rato y despues empezo el garching con posiciones varias hasta que acabe. El segundo fue bastante parecido, el culo lo entrega por 50 mangos mas, yo no hice uso. En definitiva fue una exp mas sin nada que resaltar, estuvo todo en orden pero nada sobresaliente, la mina es macanuda, da buenos besos de lengua pero hasta ahi llega. Cuerpo 9 Cara 8 Actitud 8 Culo 9 Tetas 7 ( Se ven lindas pero estan encapsuladas ) Garche 7 Gift 200 o 250 completo Dpto 9 Sin otro particular los saludos a todos atentamente.
Miembro GATERIN Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Te ayudo con el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/marianne/pagina/espanol.htm Saludos GATERIN
Miembro contracorriente Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Felicidades por la XP^y gracias por la data, me atrae la nena me atrae, y entrega esa tremenda cola por 50 mangos?. mepa... que la cataré :thumbup:
Miembro fisuracongatos Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Felicitaciones compa, la conoci el año pasado y es tal cual comentas, lo ùnico que no me gustaron fueron los globos, demasiados duros, pero ella es una divina. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado PussyLover Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Uy me olvide el Link, Gracias
Miembro elisseo23 Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Amigo PussyLover: Felicitaciones por tu XP. y gracias por la data. Está para un plan B. Saludos Elisseo23.
Miembro bernardo Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Felicitaciones Por Tu Xp Y Gracias Por Compartirla Con El Foro Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado EL TORDO Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Muchas Gracias por la data se ve un fisico trabajado de la niña....
Invitado Ronin Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP : Marianne de AV Marianne es siempre una buena opción, si bien el servicio no es muy jugado como puede ser el de nancy por ej. está perfecto... cumple con lo suyo. Tanto el depto.anterior en la zona del alto palermo como el nuevo, son excelentes y muy cómodos y limpios. Saludos y felicitaciones.
Invitado spiderman74 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP : Marianne de AV Coincido... algunos detalles... A la entrada el portero ni mira, no es tan alta como parece en las fotos, es chicquitita... bien bronceada, buena ropa interior, el depto es tal cual lo dijeron... tiene buena onda... lugar piola para bañarse (jabón liquido inclusive). Dos detalles el culo esta muy pero muy bien, hiper depilada... es una seda, pero como contrapartida es totalmente cierto lo que dijeron... las tetas se ven realmente bien pero están encapsuladas... sobre todo la izquierda... En cuanto a la onda y la atención es buena...
Publicaciones recomendadas