Miembro petetesex Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 La verdad hace mucho que no posteo por falta de tiempo pero bueno ahora puedo y comienzo. La fui a ver anoche el depto de 25 de Mayo al 800 muy lindo limpito y prolijo jabon liquido toallas individuales muy bueno. Calefacción óptima. La chica no es la misma de la foto pero no esta nada mal. Las tetas muy caidas y chicas, la cola muy buena y la boca mortal. Besos a morir onda novia muy húmedos por todos lados. El pete fue algo único mortal espectacular no hizo falta nada mas sin hasta el final mucha saliva suave despacio se tomo su tiempo terninamos y justo nos llamaban sin dudas volver por esa boca. onda 10 pete 10 cola 8 tetas 6 gift 250 garchin no lo probe quedo pendiente reincidencia seguro Perdon me olvidaba http://www.tacosaltos.com/5820_Laura_4894-0872%20.%2015-6858-8110_Maduras_c.html
Miembro Angelo_Palermo Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de Tacos La verdad te felicito si la pasaste bien.En mi caso si la chica no es la de la foto ya empiezo mal y encima solo un pete?? la verdad que por $250 tiene que haber sido un Sr. Peteton porque sino...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de Tacos Yo tambien la tengo como DIANA y lei buenos comentarios,bueno el suyo tambien fue bueno.
Miembro gscaretto Publicado 13 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de Tacos La verdad hace mucho que no posteo por falta de tiempo pero bueno ahora puedo y comienzo. La fui a ver anoche el depto de 25 de Mayo al 800 muy lindo limpito y prolijo jabon liquido toallas individuales muy bueno. Calefacción óptima. La chica no es la misma de la foto pero no esta nada mal. Las tetas muy caidas y chicas, la cola muy buena y la boca mortal. Besos a morir onda novia muy húmedos por todos lados. El pete fue algo único mortal espectacular no hizo falta nada mas sin hasta el final mucha saliva suave despacio se tomo su tiempo terninamos y justo nos llamaban sin dudas volver por esa boca. onda 10 pete 10 cola 8 tetas 6 gift 250 garchin no lo probe quedo pendiente reincidencia seguro Perdon me olvidaba http://www.tacosaltos.com/5820_Laura_4894-0872%20.%2015-6858-8110_Maduras_c.html A la mierda $250 mangos por un peton!! y en cima no es la de las fotos. Bue si la paso bien la felicito pero haga un poco mas de research!! Abrazo y felicitaciones gscaretto
Publicaciones recomendadas