Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de Mannon

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente, casi nunca posteo y tambien hace mucho que no estoy en el mundo gateril hasta ayer a la noche. Despues de leer los post de cabarulos por la zona centrica me decidi a hacer una pequeña incursion a este boliche que se hace llamar Mannon y que segun hay posts que hablan bien de este lugar.

Una y media de la matina, cansado de la rutina y con ganas de buscar calor humano agarro la chata y rumbeo para Corrientes y Rodriguez Peña. Antes paso por la puerta para tantear la situacion geografica y luego de dar la vueltita manzana al estacionamiento de la vuelta.

Entrada $ 20.- con derecho a permanencia y una consumision. El lugar es lindo y se nota que hace poco que lo inauguraron, pido fernandito y me lo trae una tal Florencia, morocha, lindo cuerpito y jovencita ( acusa 22 años ). La chica en cuestion es simpatica, luego de unas charlas y besos a full la invito una copa ( salen $ 60.- las copas de las chicas ). Un ratito franeleo en el salon, ya que no habia nadie ( solo un compa con la chica de pelo corto que dicen que esta buena, lo dejamos para la proxima ) encamino para el privado ( $ 200.- ). Le llaman al privado un sillon localizado en una habitacion en el sotano del lugar, la verdad que me cague de frio y ahi y encima es muy incomodo. Pt con, y besos a full, le gusta estar arriba de uno y cabalga fuerte. Luego una charla amena hasta que nos aviso el tiempo, creo que excedimos mas de una horita.

Conclusion: en cuanto al precio y calidad no esta mal, ( $ 280.- ), tendria que mejorar el lugar del privado y poner calefaccion. Reincidiria con otras chicas que hay, no habia muchas otras chicas, pero estuve pispeando de lo que hay y no son feas ( edad entre 18 - 25 años segun lo que me conto Florencia ).

Bueno espero que aporte algo mas de info sobre este lugar.

Saludos.

El Dragon Caliente.

Invitado Sakuragi
Publicado

Respuesta: Florencia de Mannon

Cuando se entere mi amigo Pepe Lui ...

Bueno por lo menos Florencia suma, en Mannon yop iba por Nati...

La de pelo corto??? sera Belen ???...

• Miembro
Publicado

A mi lo que no me va de esa mina es la onda camionero que tiene, debería ser femenina. Aún así esta muy bien ubicada de boliche.

Yo sigo sumando puntos para Belén y Nati

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Invitado Sacrosanto
Publicado

A mi lo que no me va de esa mina es la onda camionero que tiene, debería ser femenina.

Como seria eso? Tiene bigote? Atiende en mangas de camisa?

• Miembro
Publicado

Jajajajaj, lo de los bigotes lo dudo pero eso se excluye. Cualquier nenu puede llegar a tener cardos si total no se notan.

Con respecto a la onda camionero me refería al vocabulario y es bastante pelot la mina. A mi no me calentó.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Invitado Sacrosanto
Publicado

Jajajajaj, lo de los bigotes lo dudo pero eso se excluye. Cualquier nenu puede llegar a tener cardos si total no se notan.

Con respecto a la onda camionero me refería al vocabulario y es bastante pelot la mina. A mi no me calentó.

:011:

Entendido.

Invitado Sakuragi
Publicado

A mi lo que no me va de esa mina es la onda camionero que tiene, debería ser femenina. Aún así esta muy bien ubicada de boliche.

Yo sigo sumando puntos para Belén y Nati

Sip!!! Aguante Nati !!!...

Belen sigue en Mannon???...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas