Miembro tinaja láctica Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Colegas, muy buenas tardes. Hace un tiempo, largo diría yo, vi una XP con esta señorita que publica en varias páginas pero no logro encontrarla. Me gustaría saber si alguien tiene data de esta mujer Pego el link http://www.erotiks.com.ar/abely1.htm No recuerdo si eraa buena, mala o falsa, pero me gustaría saberlo, y es por eso que recurro a la mayor y mas fidenigna base de datos del momento. USTEDES... Aguardo su respuesta. Gracias Tinaja
Invitado jupitercien Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta: Abely de Erotiks Haga punta compa y despues lo cuenta hay muchos de vacaciones Sdos.
Invitado Ronin Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta: Abely de Erotiks Haga punta??? De qué hablamos...?? ESA MINA ES TRUCHÍSIMA... ES UNA FOTO DE ALGUNA MODELO DEL EXTERIOR... NI TE GASTES EN LLAMAR TINAJA. Saludos
Invitado jupitercien Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta: Abely de Erotiks Realmente gracias por intervenir Ronin casi lo suicido.
Miembro tinaja láctica Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Consulta: Abely de Erotiks Que la foto es trucha o tocada no me cabía duda hace como tres años que esta dando vueltas por la red, pero hace rato que le tenía ganas y estaba seguro que había leido algo de ella. Mala leche..... Mil gracias por la ayuda Ronin y por la inención Jupitercien.. slds. tinaja
Publicaciones recomendadas