Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Para mi gusto Naza es una delicia, reincidí varias veces y lo seguiré haciendo. El garching no es un tema de billetes sino simplemente que no lo ofrece dentro de su servicio, Saludos
Invitado hul Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya GRande Migt , un todo de acuerdo con vos.
Miembro clapton22 Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Coincido con Migh, para mí no hay nada baqueteado pero lo más importante son sus muy buenos masajes sensuales y su gran sensualidad. Saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Creo que cualquiera que la conozca se da cuenta que "normal" y "algunas partes baqueteadas" no se aplican a la morocha salvo que el comentario venga de alguien acostumbrado a interactuar con Rachel Weisz, Rachel MacAdams, Halle Berry u otras señoritas parecidas en cuanto a aspecto físico. Diego
Miembro lechero total Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Creo que cualquiera que la conozca se da cuenta que "normal" y "algunas partes baqueteadas" no se aplican a la morocha salvo que el comentario venga de alguien acostumbrado a interactuar con Rachel Weisz, Rachel MacAdams, Halle Berry u otras señoritas parecidas en cuanto a aspecto físico. Diego bueno che, puede ser el caso del amigo! esperemos sus xps con estas damas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya bueno che, puede ser el caso del amigo! esperemos sus xps con estas damas Yo tambien lechero! pero no publican.... sólo por mail privado! Eso si puede contar qué dia firma autógrafos.... Saludos. Diego
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas. Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico. Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas? Coincido con vos Migh-Thor. No creo que haya otra mujer como Naza que me pueda calentar tanto solo con mirarla. Diria que es una mina casi perfecta (perfecta no existe) en el ambito. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado titopani Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas. Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico. Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas? tiene estrias a dos manos y en vulo tiene unos agujeros o sicatris nose que es. pero esta bien. pero no se puede decir nada que se vienen al humo. yo sigo llendo pero no es un 10
Invitado Leonino Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas. Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico. Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas? Baqueteado está un cliente que va bastante seguido :011: Hablando en serio, yo no le doy mas de 25 años y despues de Ivonne viene ella, lomísticamente hablando.
Invitado hul Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Baqueteado está un cliente que va bastante seguido :011: Hablando en serio, yo no le doy mas de 25 años y despues de Ivonne viene ella, lomísticamente hablando. Perdon Leonino Despues de Ivonne , viene Nicoll, despues Nasa y despues..... Yael , esa son las mejores. Y si ponemos masajes sensuales primero Nicoll
Invitado Leonino Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Perdon Leonino Despues de Ivonne , viene Nicoll, despues Nasa y despues..... Yael , esa son las mejores. Y si ponemos masajes primero Nicoll A Yael no la conozco y estoy lejos de ir por su gift actual, link de Nicoll???? (tampooco la conozco). Gracias PD: Te envié un MP :wink:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya La discusión no tiene sentido, el gusto por cada señorita y los motivos para que nos gusten son bien diferentes en cada caso y para cada uno de nosotros. No digo que Naza sea un 10 sino implemente que me gusta y es una de mis preferidas, supongo que a algunos le pasará lo mismo y a otros no. Así ocurre con la mayoría porque sino no existiría tantas trabajando. Saludos
Miembro krugen Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Como siempre Mightor, totalmente de acuerdo con vos, krugen
Publicaciones recomendadas