Invitado navarrocorreas2006 Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Esta publicaba como samanta y varios nombres mas. Es una petisa morocha de unos 24 años calculo. Esta medio loca y se la paso fingiendo toda la hora. El depto es un pv en corrientes y montevideo. Hay otro pv en el 2º piso. este es en el 4º. no vi a las otras minas. igual me dijo que se estaba yendo de ahi. tiene unas gomas hechas gigantes pt con ogt me dijo que no pero parecia estrenado cara me gusto mucho es divertida pero te dan gans de matarla culo lindo aunque con dos kilitos menos seria una bestia. garching me gusto pese al fingido gift 300.. reincidencia: no se... siempre salen novedades, no? link... no se ponerlo. Ah, antes publicaba como camila en AV pero no es la rubia de ahora con quien postee xp.
Miembro elplatano Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Cintia AV Te ayudo con el link http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm
Miembro juanchott Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV Gracias x la xp, todas las xps que lei de esta mina son una pero que la otra, por eso se cambia el nombre dia por medio mas o menos. Esta es una de las minas a las que NO les pagaria nio aunque sea el unico gato de capital. Pongo una foto de ella asi si llega a cambiar de nombre otra vez igualmente sabemos sobre quien es esta xp: Saludos.
Miembro bernardo Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV PARECE QUE VENIS DE LIGA MAL COMPA TE PONGO LINK DIRECTO http://www.areavip.com.ar/chicas/cintia/pagina/espanol.htm MEJOR SUERTE LA PROXIMA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Sal Amin Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV Loco muy buena la experiencia, me gustaria si explicas "fingiendo" y " divertida pero la queres matar" Ese fingido et dan ganas de garcharla?? o te rompe las pelotas?? Explica los dos kilos de mas estan en la busarda?? , Gracias.
Invitado navarrocorreas2006 Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV el fingido para mi nunca tiene sentido...hay gente a la que le gusta. a mi no. respecto a los kilitos de más, los tiene en la cola que tiene su celulitis...pero es una pendeja que le das con muchas ganas...
Miembro Mazzeo Publicado 20 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV Parece linda , pero con todas esas malas XPs. hay que tacharla definitivamente . Gracias al foro podemos hacer mejores selecciones y no caer en estas minas.
Miembro black knight Publicado 20 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia AV Bueno mejor suerte para la proxima gracias por compartir. slds. "Smoke on the water, fire in the sky"
Publicaciones recomendadas