Miembro meny Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp: Diosa ta / vicky platy felicitaciones x su exp. compa!, y de paso les pregunto algo. una 840 esta en los privados nomas? xq soy nuevo en esto y todavia no se muy bien como se manejan
Miembro 70210 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp: Diosa ta / vicky platy felicitaciones x su exp. compa!, y de paso les pregunto algo. una 840 esta en los privados nomas? xq soy nuevo en esto y todavia no se muy bien como se manejan Un/a 840 es una persona que regentea el lugar, un cafisho o madama. El numero proviene de una antigua disposición llamadas contravenciones y tal numero tipificaba la actividad del proxeneta. Los pvs son prostibulos regenteados por alguien. Las chicas independientes no
Miembro riquelme Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp: Diosa ta / vicky platy Sin ánimo de molestar, me parece que se fueron a la mierda. La xp original es de junio y la mina que está en el link de platynum es de Olivos, no del Centro, y no pinta para cobrar esa guita. Saludos. Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro alexsetter Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp: Diosa ta / vicky platy de cara es esta?? Lo felicito compa!!! Pero si esta es la foto sin photoshop:thumbdown:..... ya la borro de mi lista, para mi humilde opinión no vale $300 Saludos
Miembro meny Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp: Diosa ta / vicky platy gracias compa 70210, se lo agradesco
Publicaciones recomendadas