Invitado cruzfer Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola gente!, alguien sabe algo de Marlene que publica en TA y esta x caballito?... es que el cel que figura da apagado la eternidad del tiempo... si alguien tiene más datos... gracias! abrazos! Hola estimado: Te tildé CS, por favor para la próxima no te olvides, y aparte no te olvides de poner siempre el link. Gracias Terminator.
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? Ayudo con el Link http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html Y sea usted muy bienvenido al foro CRUZFER
Miembro tensor09 Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? Master intentá con mandarle un mensaje de texto y si no seguí probando, si la enganchás la vete es una garantía de buen servicio, a mí me costó ubicarla, pero la pasé muy bien cuando pude concretar. Por mp te puedo pasar un fono alternativo. Saludos Tensor Grosso de F-E
Invitado Terminator Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? Ayudo con el Link http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html Y sea usted muy bienvenido al foro CRUZFER Gracias.
Miembro DE_TODO Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? que hermoso culo, por dios, lo entrega??????????????? su gift ??????????????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado cruzfer Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? Si!... gracias por la ayuda del tildado y el link, soy nuevo!!! Leí excelentes comentarios de esta Vete... la cosa es que el cel parece que caduco, no se, si hay algún tel alternativo vamos! saludos gente!
Invitado elsemental_69 Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: marlene TA? El tel es ese...proba que es ese... Anda con los ojos vendados...
Publicaciones recomendadas