Miembro fotospiu Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Estimados. Lunes al mediodia en florida al 800, a decir verdad llame por brisa, no habia llegado pero la recepcionista muy amablemnte me ofrecio a natalia. Necesitaba masajes sensuales asi que accedi al piletazo ( no la conocia). Cuando la vi me parecio que estaba buena la pendeja. Empezo con los masajes, y realmente son muy buenos ( la habia prejuzgado de antemano) cosa que esta muy maaaal. Un cree que als er pendex y estar buena es una pasa crema ...pero me equivoque. Exelentes masajes!!!!! Boca abajo me toqueteo de una manera muy exitante y pasamos a una cama que tiene al lado de la camilla. La accion fue rapida pero buena Es una pendeja para probar. ( Ojo los enamoradizos o adictivos ) Tablita. Cara 6 ( es linda ) Lomo 8 ( 22 años acusa) Tetas 9 ( NAturaaaaaaaaales ) Pete 7 ( con ) Garching 8 ( Le pone onda y se moja mal) Da para volver ... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro fotospiu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro wushu_marcelo Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy La tengo agendada, pero antes quiero conocer a Brisa. Gracias por la data Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro trampolinus Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy ¿Cuánto le costó el buen momento? Parece interesantísima la niña...
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy Linda la nenita http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia3.htm
Miembro fotospiu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy perdon por la omision Gift $200.- por todo concepto. La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro lechero total Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy otra buena xp de esta niña, excelente relato [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado juande Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy perdon por la omision Gift $200.- por todo concepto. Parece buena opcion lo felicito colega
Miembro fotospiu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Natalia de Platy Gracias Estimado Lechero. Saludos Fotospiu. La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Publicaciones recomendadas