Invitado Nippur de Lagarch Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Paso. Prefiero algo mas telurico o autoctono.
Miembro chipote Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante huyo despavorido!! muy bizarro Bizarro lo que se dice bizarro , vos tenes mejores che, SOS UN GRANDE HASTA EN ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado HUGO G Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante El tema es que necesitás anteojos. jajajajja
Miembro clapton22 Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Qué grande Nick !!!! te baldearon el amigo, la próxima preparate que te depila Ja... Ja.. Gracias por el aporte y felicitaciones por animarte a una próxima reincidencia. Saludos
Invitado EstebanCosta Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Yo estuve... y aparte de quemarme con las piedras... no paró de hablar en toda la sesión... no solo que NO reincido... Quiero que me devuelva el torbelo.
Miembro fredo Publicado 20 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante ¡muy jovata para mi¡ "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro chediver Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Me intersa sobre todo cuando tengo ganas de bañar el tero . je , GRACHIE colegas , ire y comentare mi XP Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro gilgan Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Estimados, yo probe a esta señora el año pasado, me acuerdo q fue un viernes de lluvia en q no conseguia nada y me quedaba de paso. Con respecto a los masajes sensuales se nota que sabe, al momento del DV le propuse algo mas, y tambien me llevo al baño y me enjabono ella muy bien el amigo y aledaños yme lo enjuago, despues ella se lavo en el bidet y pasamos al cuarto, ahi le heche dos polvitos al precio de uno, y bue estaba muyy cargado ese dia y por mas q es vete, ella se entusiasmo, se ve q se la clavan muchos pendejos de 30 jaja! Yo volveria, no seguido peor de ves en cuando EXITOS !
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante repito es doña petrona con las cacerolas......enseñando recetas. seguro que muchos ni sabran quien es doña petrona salvo los señores de mi edad.
Miembro gusarea Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Hola, les comento que esta rusa me tenia intrigado, hay buenas experiencias y me tiré al piletazo. Llego, y me encuentro con una señora que está mejor que en las fotos, depto normal tipo kinesio, con aparatos. Me pregunta si me duele algo y le digo que la espalda. Me desnudo y a la camilla. Ahi me pone un líquido helado con un pincelito y me comienza a pasar una máquina tipo picana. Entre el frio del líquido y la picana me empecé a sentir algo incómodo. despues siguió con masajes muy buenos, y me repetia "que buen fisico tenés", con lo que yo ya prefiguraba que venia despuésd el date vuelta. cuando me doy vuelta, mas masajes y se encariña con el amigo. Le pido que se saque la ropa y me dice la tablita, no recuerdo pero creo que $ 30 más, accedo. Se desbola y ahi se nota todo, no tan buena, algunos rollos, pero ya se ve en las fotos que nos es ni una pendex ni un minon. Franela va franela viene, le pregunto si quiere tener sexo, accede pero me dice que hay que lavar el instrumento ya que tiene aceite y eso afecta el forro. Acá viene lo desopilante, me lleva al baño, agarra un tachito y me empieza a baldear lla pija y alrededores, me pide que me jabone, se enoja porque me enjuago en seguida, sigue a los baldazos, el agua para todos lados, me critica los pendejos de los costados de la pija, me dice que por que no me los depilo, un quilombo, el amigo se bajó con tanta agua. Bueno, al final palo y a la bolsa. Reincidiria por los masajes, y aceptaria solo un manual. Saludos http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm Estimado Nick cuanto le pago esta señora a usted me imagino que no bajo de las 2 rocas, la verdad lo felicito unos huevos barbaros
Invitado Pio pio Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante :005:
Miembro gastonric Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante que agalllas que tienen estos muchachos, ya sea para ir y mucho mas para contarlo!!! paso!!! pero igualmente los felicito, nunca se niega contar una experiencia ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!
Miembro morpheus Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Coincido con Lechero total. Muy bizarro. Hay que tener mucho huevo para entrar ahí... y pagar por eso... andá a Moliere que conseguis vetes mejores y gratis amigo!! Pero sobre gustos no hay nada escrito. Si le gustó lo felicito!!
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante Bizarro lo que se dice bizarro , vos tenes mejores che, SOS UN GRANDE HASTA EN ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero las mias no son todas para contar en el foro che!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nicodemo Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mila, experiencia desopilante ja ja. Le pasa por no usar el buscador. Hay (o al menos había) experiencias que contaban que la señora procede a la limpieza del amigo por sus propias manos (y agua abundante). ¿Y una ducha conjunta? Hay para todo en Buenos Aires. Jaja se quiere asegurar la higiene, mas de uno se ira a lavar solo y pasa un milisegundo por el agua. De todas formas dicen que para gustos no hay nada escrito pero amigo, sin ofender, le falta la escoba El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas