Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liz de TA , $100 a $120 ,que colita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Liz de TA , $100 a $120 ,que colita

Buena xp compa

se agradece que la comartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Por favor estimado amplia esta XP que parece un aviso, de lo contrario la cerraremos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Invitado fantasma1972
Publicado

Felicitaciones y bien venido.

Invitado patchadams
Publicado

Buena XP pero algo incompleta no ? La mina esta sola ? es privado ? Necesitamos mas data pls...

abrazo

Publicado

muy bueno lo suyo... por favor amplie la info.

Invitado viejopendejazo
Publicado

SIERRAAAAAA!!!.....amplia

• Miembro
Publicado

SIERRAAAAAA!!!.....amplia

La zona es Caballito y toronja lamento que te parezca un aviso, como decia la zona es Caballito E. Mitre xx, llamas y te atiende una recepcionista, el dpto es chico y no vi a nadie mas, y si , es gasolera.

Publicado

A esta niña la tengo fichada pero no me arriesgaba, tambien publica en altosex http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3792/book0.htm como rocio, cuando la llame me paso 120 la hora completa, tenia que llamar 1/2 antes para confirmar, esta en Emilio Mitre y Rivadavia, sobre E. Mitre.

Mañana paso y a la noche cuento la xp a ver que onda, me gustaron mucho las fotos de TA.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Hoy conoci a http://www.tacosaltos.com/5220_Liz_4431-2814_Mujeres_e.html, es tal cual las fotos, muy linda pendeja y en la accion te complace a full, un pete sin, un 69 espectacular y un back de novela que si entrega, cabalgata que te vueve loco.

Esta es la primer XP que cuento, tenganme paciencia.

Cara: 6 pts

Cuerpo : 8 pts

tits : 6 pts

Cola : 9 Pts

Reincidencia seguro

Muy buena experiencia, gracias por compartirla, ahora estas seguro que entrega el back, en el aviso dice completa: no

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo pase a conocerla...pero llegue y me fui. La verdad que no acepte la oferta porque de cara va pa'tras mal y el comedor esta muy desordenado...yo diria que tiene sonrisa a lo Ronaldiño.

Ojo que de cuerpo va muy bien, un mina alta de uno 1.75 +o-

Slds!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas