Miembro Marinero Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista. Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica. Pasa Lucía. http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes sensuales. Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho. Al rato estábamos franeleando y negociando el resto. Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo. Adio
Invitado hul Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Es cierto no es aconsejable media hora...yo tome con ella es peruana hermana de Marylin, trabaja bien , masajes sensuales buenos relax bueno tambien, tiene conocimientos en precalentamiento, eso es bueno. Felicitaciones por XP
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista. Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica. Pasa Lucía. http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes. Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho. Al rato estábamos franeleando y negociando el resto. Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo. Adio Por donde anda Lucia ahora? en Uruguay? yo la conoci en Baires de la calle Florida. Estaria para volver a pasar con ella nuevamente despues de leer tu XP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Buena xp Marinero, felicitaciones. Algunas de las veces que fui por Micaela (por el momento retirada) me recibió Lucía saludándome con sugestivos besos y me pareció de buena onda. No descarto en algún momento visitarla. Saludos
Miembro Marinero Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Lucia en lo de Julieta Por donde anda Lucia ahora? en Uruguay? yo la conoci en Baires de la calle Florida. Estaria para volver a pasar con ella nuevamente despues de leer tu XP. Estimado Está en Esmeralda al 600, casi Tucuman, mas arriba está el link. M
Publicaciones recomendadas