Miembro twister Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) hola a todos foristas. no toy muy en el tema. ke tal este lugar bonnefemme? es de confianza? se puede ir con tranquilidad? dsd ya gracias gente Tal cual lo define el colega, el lugar en si es discreto, el guardia mira para otro lado. Es un 2 piso con palier compartido con otro dto. que es de oficinas. Tal vez despúes de las 18 hs debe ser mucho mas tranquilo (por el palier) que a las 14hs.
Miembro jerjes Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) La bonne femme no aparece maas en google
Miembro salmao Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) http://www.bonnefemme.com.ar El sitio sigue en pie como siempre, ahora con algunas chicas nuevas.
Miembro JonathanE Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Me entusiasmó la pendex, así que me mandé a probarla. Voy a postear mi XP en un par de días, pero les adelanto que certifico en un 100% lo que dijo twister. Muy recomendable. Ah! En realidad tiene 28 años (aunque parezca algo menos). No me pregunten cómo lo averigüé... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro MARTIN3344 Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Uhh. No te puedo creer lo q hace con el actimel!!! Me muero x probar esa tecnica!!! Ya la agende! y bue...
Miembro twister Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Me entusiasmó la pendex, así que me mandé a probarla. Voy a postear mi XP en un par de días, pero les adelanto que certifico en un 100% lo que dijo twister. Muy recomendable. Ah! En realidad tiene 28 años (aunque parezca algo menos). No me pregunten cómo lo averigüé... Me Alegro Don Jonathan que la pasaste bien, y que mi xp haya ayudado
Invitado Gatoeneltejado Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Felicitaciones por la buena xp!!! Espero mas data. Pasa a stand by... Saludos gateril..
Miembro petetesex Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Buena xp gracias
Invitado hlk_skater Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Delfinna de Platyun (el pete de mi vida) Ya no funca el link.
Publicaciones recomendadas