Invitado Stavros Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Antes que nada el link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=azhul230306 Alguien tiene data de esta muchacha?? Recien hable con ella y me dijo que nunca publicó bajo el nombre de Celeste como muchos foristas pensaban, espero que no sean truchas las fotos porque estoy a full con este bombon Soy todo ojos, no dejen el fantasma de la duda impregnado en mi ser!!, please diganme si existe Suerte para todos
Miembro Baco Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Si nunca publico como celeste la foto es trucha o ella no se quiere hacer "cargo" de su reputacion...lo cual comercialmente seria ilogico... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado elgrone Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Estimado, LAs fotos efectivamente corresponden a Celleste. Una de las mas TOP que pasaran por el foro. Desafortunadamente para nosotros (afortunadamente para ella), esta actualmente retirada y; si bien sus fotos fueron usadas con promesas de retorno muchas veces; nadie ha vuelto a ver su imponente figura y servicio otra vez..... Ojala, estuviera otra vez con nosotros. personalmente, la extraño mucho......snifffff.......snifffff......snifffffffff................. Salutte ElGrone
Invitado Ronin Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Es la brazuca... che pero que cara dura, no puede ser que en 906090 usen las fotos de esa chica para otra mina... Son de terror...
Invitado Stavros Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Noooo me quiero volver chango!!! Osea que es probable que viaje desde La Plata y me encuentre con un gremblin que dice ser la de las fotos!!!!!!!!!!!!!! Mal mal, bue lo mismo me voy hasta el centro y gateo por otros rumbos de última Gracias por la data
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Asi Es Hermano Stavros Yo Que Vos No Arriesgaria Una Desilucion Porque Si Esta Usando Las Fotos De Celleste Es Porque Las Suyas Deben Ser Muy Malas O Es Alguna Con Malos Antecedentes En El Foro. Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jacobo_W Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? MAN, hacete un "Refresh o Actualizar" en tu navegador, ya que ella hace rato que NO pública y tampoco aparece la publicación en 90-60-90, lo que sucede es que muchas veces quedan las páginas archivadas en el servidor de dicha página y cuando vas desde un link externo aparece la página, hasta hace un poco estaba la publicación de "Narae o Valentina" y hacía comó un año qué NO publicaba en esa página. Chausito PD: hace la prueba de entrar directamente desde este enlace y vas a ver comó NO aparece, pero si lo hace si lo haces desde ti link ;) Cosas de la informatica. http://www.906090modelos.com.ar/mujeres.php Ahora sí, chausito
Invitado Stavros Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? MAN, hacete un "Refresh o Actualizar" en tu navegador, ya que ella hace rato que NO pública y tampoco aparece la publicación en 90-60-90, lo que sucede es que muchas veces quedan las páginas archivadas en el servidor de dicha página y cuando vas desde un link externo aparece la página, hasta hace un poco estaba la publicación de "Narae o Valentina" y hacía comó un año qué NO publicaba en esa página. Chausito PD: hace la prueba de entrar directamente desde este enlace y vas a ver comó NO aparece, pero si lo hace si lo haces desde ti link ;) Cosas de la informatica. http://www.906090modelos.com.ar/mujeres.php Ahora sí, chausito jaja si man es cierto, me habia quedado en la cache del explorer del Notebook..lo mismo llame a la flaca y le pregunte si era la que habia publicado las fotos y me dijo que si (le dije la del tatoo en el hombro y en la muñeca), sera cuestion de arriesgarme en todo caso.. Gracias señor Jacobo
Miembro contracorriente Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? Que lástima que me perdí a la brazuca Celeste!!, joder que estatura..¿era de verdad 1,80 de alta? si era así seguro que el Jack Sparrow tenía el ancla echada ahí todo el día :thumbup:
Invitado Stavros Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP??? jajaja Asi que Celeste y la Brazuca son la misma mina!! ...y si, soy re newbe en este foro
Publicaciones recomendadas