Invitado Megapixel Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: XP UltaHot! con Diosa de Tacos Altos Buenas buenas parece q soy medio bobi o algo no cierra ... Entonces le convirtio el caminito de tierra en un camino nevado ¿? Sin el amigo Latex ¿? Es mi humilde pregunta que comparto con el amigo? despeja mi duda si podes ,desde ya muchas gracias. felicitaciones por estar con tremenda perra.
Miembro buscagato Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: XP UltaHot! con Diosa de Tacos Altos jaja con 1 poqito mas de creatividad pregunto "LE ESCARCHO" el camino de tierra ¿? :thumbup: me pa q es mas "creativo" jaja MUY BUENA EXP SE LO ENVIDIA YMUCHO SEPALO
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: XP UltaHot! con Diosa de Tacos Altos Me calienta mucho pero 40 minutos 250 si me dice 1 hora 300 es mas logico jajajajaj
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: XP UltaHot! con Diosa de Tacos Altos El post es de mitad de año, por favor no revivan post antiguos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas