Invitado Thenewone Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Julieta es un cañito adhiero ! soy de variar muchisimo con las chicas pero en cuento me pinte de nuevo su onda me mando y reincido hasta ahora le di 2 veces mucho oral por el pìercing a ese precio !! y calidad de servicio igual me hicieron mejores PT con piercing pero de todos modos muy recomendable la srta ! saludos
Miembro Diablex Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Perfectooooo, será doblete con Tamarita y Julieta entoces, graciela muchachos Despues posteo mi XP saludos Diablex Saludos,DiableX
Invitado Aoshi Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Perfectooooo, será doblete con Tamarita y Julieta entoces, graciela muchachos Despues posteo mi XP saludos Diablex Espero que la pases tan bien como mucho colegas la hemos pasado y solo queda decirte que ese es un combo muy recomendable, la misma julieta en persona me lo dijo. Y estare pendiente de tu XP
Invitado juan_carp06 Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia en donde queda para ir a ver a julieta
Miembro Diablex Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Juan Carp06, ahi te pasé los datos de Julieta por MP saludos Saludos,DiableX
Invitado ceni80 Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia PEDIDOS DE DATA POR MP. LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro elmortaraz Publicado 19 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia La mina tiene toda la onda, ahora, la 840 es Moyano con peluca... INPRESENTABLE. El PV acorde a la 840. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro neon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia PEDIDOS DE DATA POR MP. LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro fabian_bsas Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Hola a todos!!!! PEDIDOS DE DATA POR MP. LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. El Gift es de 40 por 1h???? Desde ya muchas gracias. Saludos al mundo gateril. fabian_bsas Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro neocul Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Colega lamentablemente ayer no la vi a Julieta y pasé con Tamara, coincido en que el PV es un TUGURIO que no tiene luz ni en el baño, eso sí ayer había jabón líquido y Tamara luego del polvete me facilitó un jaboncito espadol cerrado, me ardió el pitilín cuando me lavé con eso también me facilitó papel ya que toallas no había. Yo creo que si mejoran el PV el precio se va a la mierda, saludos.
Miembro Dionisio Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Colega lamentablemente ayer no la vi a Julieta y pasé con Tamara, coincido en que el PV es un TUGURIO que no tiene luz ni en el baño, eso sí ayer había jabón líquido y Tamara luego del polvete me facilitó un jaboncito espadol cerrado, me ardió el pitilín cuando me lavé con eso también me facilitó papel ya que toallas no había. Yo creo que si mejoran el PV el precio se va a la mierda, saludos. Hace por lo menos 4 mese que Julieta no esta mas en este PV......
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Julieta hace bastante que no esta, era un encanto de mina, una gran perdida para el mundo gateril Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado semen-up Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Julieta es un cañito adhiero ! soy de variar muchisimo con las chicas pero en cuento me pinte de nuevo su onda me mando y reincido hasta ahora le di 2 veces mucho oral por el pìercing a ese precio !! y calidad de servicio igual me hicieron mejores PT con piercing pero de todos modos muy recomendable la srta ! saludos me podrias pasar data de las srtas en cuestion por mp gracias slds y buenas xp !!
Miembro Gaston_ Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia Como va? Soy nuevo, viajo a Bs As dentro de un par de semanas por trabajo. Y estoy averiguando para aprovechar... Me podran pasar tel de la niña y descripcion fisica? Hay foto en algun lado? Gracias!
Miembro horacio diego paoletti Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia no me pasarian por mp los datos de este pv. Gracias Gente, ya vi un par de post al respecto, pero creo que esta chica merece una mencion especial. Hay muchos (como yo) que nos gustan las pechugonas, otros las flaquitas , otros las que se dejan llevar, otros las que mandan.... yo creo que esta niña tiene un poco de todo, y lo que le falta lo compensa por otro lado. es mas o menos así. Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó) carita: 7.5 (común, linda) cuerpo: 8 (me gusta mucho es proporcionado) onda: 11 (la verdad me trató mejor que mi novia) garch: 10 (una garra y una dedicación por lo que hace que da gusto) back: no probé. PT: sin globing con pircing PreciO: $40 1 hora convencional. re-incidencia si si si si Me sacó 2 polvetes muy fuertes, y el tiempo que no estuvimos garching nos cagamos de la risa, es muy simpática, le gusta el charle, incluso después del primer polvo se fumó un faso y prendió el aire porque estaba acalorada (el PV es un tugurio)... efectivamente conoce el foro pero no lo lee y sabe que lo que decimos acá su MADAMA lo lee... de todas maneras, no hay nada mas que elogios para la niña, esperemos que siga allí mucho tiempo mas para poder disfrutarla. Comenten sus experiencas, quizas sea yo el que está un poco envalado... jejejejje, la proxima, dueto Juli/Tamara. hasta la próxima
Publicaciones recomendadas