Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste de Once, Semen Down

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

muchachos gaterossss , soy nuevo en en el foro tengo 25 años y vengo probando gtitas desde que tengo 17 años .. soy de la zona en la cual se mueve celeste , no la conosco .. seguramente ire a ver que ondaa ..

Invitado Pata de Catre
Publicado

Me colgue con los de 40 años de gateo a 4 gatos por mes = 1920 = este tipo es un animal!!

asi es wanderer, y a eso sumale 4 esposas a las que atendi religiosamente todos los santos dias de la vida (mientras estuve con ellas por supuesto)...

y si lo queres creer creelo, y sino...mirá el problema que me hago...:011::011:

saludos, Pata

Invitado Diego de la Verga
Publicado

asi es wanderer, y a eso sumale 4 esposas a las que atendi religiosamente todos los santos dias de la vida (mientras estuve con ellas por supuesto)...

y si lo queres creer creelo, y sino...mirá el problema que me hago...:011::011:

saludos, Pata

Ponele que con reincidencias y falta de tiempo o guita sean dos por mes, te da casi mil minas... un número envidiable. Mis respetos,

Diego

Invitado Pata de Catre
Publicado

Ponele que con reincidencias y falta de tiempo o guita sean dos por mes, te da casi mil minas... un número envidiable. Mis respetos,

Diego

Se agradece Diego de la Verga, ...sus XPs son envidiables también..jeje

Saludos cordiales, PdC

Invitado PRODUCTOR2008
Publicado

che amigos, no se enojen... pero yo entre a este post por alguna nueva experiencia de celeste, creo (ya hasta el nombre me olvide), y lo unico que leo es a cuantas minas de cogió, garcho, empalo, etc.. el amigo PATA DE CATRE....ya parenle de joder con ese tema, si se garcho a todas esas minas bien por él y sino tambien bien por él....bueno ya me descargue. Yo ando por esos lados y no la encuentro...

alguna novedad

• Miembro
Publicado

Productor,te tiro una como para poder tener suerte,la mina empieza a laburar a partir de las 16 hs,y segun ella,deja su bolsito con la ropa que trae puesta de la casa en el telo de la calle sanchez de loria creo que era y empieza su rutina con su atuendo de prostituta.Asique plantate en la esquina unos minutos antes de las 16,la agarras fresquita suerte camarada!!

Invitado PRODUCTOR2008
Publicado

gracias amigo homo erectus. despues paso experiencia si la encuentro..

Invitado BAIRESPLAT
Publicado

Productor,te tiro una como para poder tener suerte,la mina empieza a laburar a partir de las 16 hs,y segun ella,deja su bolsito con la ropa que trae puesta de la casa en el telo de la calle sanchez de loria creo que era y empieza su rutina con su atuendo de prostituta.Asique plantate en la esquina unos minutos antes de las 16,la agarras fresquita suerte camarada!!

Es cierto lo de la ropa, yo estuve con Lore a última hora, y ella se quedó en el telo por que la esperaban las otras chicas en una habitación para cambiarse, dejan la ropa ahí, el telo creo que es el que está una antes de Sanchez de Loria, de capital a prov y también tiene entrada por Moreno.

BAIRESPLAT

Invitado Pata de Catre
Publicado

che amigos, no se enojen... pero yo entre a este post por alguna nueva experiencia de celeste, creo (ya hasta el nombre me olvide), y lo unico que leo es a cuantas minas de cogió, garcho, empalo, etc.. el amigo PATA DE CATRE....ya parenle de joder con ese tema, si se garcho a todas esas minas bien por él y sino tambien bien por él....bueno ya me descargue. Yo ando por esos lados y no la encuentro...

alguna novedad

Tranquilo, Man....hace una semana que Celeste no hace acto de presencia por la zona, ojala que no pero pudo haberse engripado, algo comun para la epoca, pero no desesperes que seguramente en unos dias ya va a estar nuevamente, segui pasando hasta dar con ella, ...con las callejeras la cosa es asi...

Ahhh...otra cosa, el telo donde deja la ropa no es Sanchez de Loria, queda en 24 de Noviembre (a una cuadra hacia Jujuy)

saludos, PdC

Invitado PRODUCTOR2008
Publicado

todo bien con vos pata de catre.... y muchas gracias por la data...estamos en la dulce espera entonces...

Invitado francadelsur
Publicado

A lo mejor es tarde para opinar...pero conozco a ambas señoritas y para mi, el ogt de Mariana es SUPERIOR al de Celeste. esto, claro, segùn mis gustos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas