Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Primero el Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm Gracias a las recomendaciones del amigo Nippur, me apersone en su departamento en la zona de Lacroce y Cabildo. Me parecio muy agradable, de trato muy cordial, muy buena gente...para mi eso es muy importante. Los masajes sensuales, tirando a suaves y a la hora del ansiado final, hubo de todo menos garching, tal vez porque no se lo pedí. Muchos mimos, pt y algunos bk..ella desnudita.....retribuí sus amabilidades con un estimulante cunnilingus, el cual agradeció muy amablemente. No esperen una diosa...., me pareció una muy buena opcion, todo por $100..que en estas épocas de malaria está mas que bien. El depto muy agradable y calefaccionado. Saludos elinge
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM Primero el Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm Gracias a las recomendaciones del amigo Nippur, me apersone en su departamento en la zona de Lacroce y Cabildo. elinge Bienvenido al club. Kalculo que seguiremos leyendo buenas XP de esta Sra. Felicitaciones
Miembro lechero total Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM como esta sumando puntos esta niña por dios!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM +1
Miembro nadiemas Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM el motor de la nenus es mas de 4.0 no??? que estiman??
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM el motor de la nenus es mas de 4.0 no??? que estiman?? calculo 45, pero le rompe el tujes a unas cuantas de 27.
Invitado pedrolechon Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Mora TM Felicitacioness por la xp
Publicaciones recomendadas