Miembro Moncho69 Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 http://www.evasonline.com.ar/santospa Alguien anduvo por aca? las minas parecen terribles. Saludos. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Invitado Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Santo Spa http://www.evasonline.com.ar/santospa Alguien anduvo por aca? las minas parecen terribles. Saludos. Jajaja! Monchito... la verdad es que NO anduve por ahí ni voy a andar en vista de que es un spa. Pero... viendo las fotos de "SANTO" no tiene nada...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Santo Spa http://www.evasonline.com.ar/santospa Alguien anduvo por aca? las minas parecen terribles. Saludos. Me parece que es un sitio de busqueda, no un lugar especifico. Incluso en masajes sensuales hay dos srtas que publican en TM e incluso a una de ellas le debo una visita. La srta que se tira leche con una jeringa es una de las cosas mas finas que he visto en los ultimos tiempos... (Cdsa Chikoff)
Miembro dino-pirate Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Santo Spa Me parece que es un sitio de busqueda, no un lugar especifico. Incluso en masajes hay dos srtas que publican en TM e incluso a una de ellas le debo una visita. La srta que se tira leche con una jeringa es una de las cosas mas finas que he visto en los ultimos tiempos... (Cdsa Chikoff) Pero por la foto de Abril aparece como si fuera un spa. Alguien tiene algun data? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Santo Spa Muchachos..el lugar esta muy bueno....yo estube antes de viajar por laburo....y son todos cuartos privados con camastros muy comodos el lugar es nuevo.....los dormitorios tienen ducha propia....tenes sauna seco y jacuzzi a parte......es un spa....bastante cheto.....la entreda sale $ 80 pesos la media hora y despues areglas el resto con la señorita....hay como unas 5 o 6....y bastantes buenas.....el baño esta a parte en el pasillo pero esta todo muy bien cuidado....para la ducha te dan toallon y pantuflas en una bolsita.... Esta por suipacha y cordoba....subiendo una escalera al lado del comfer creo..o algo del gobierno.... Saludos.!!!
Invitado elputa_ñero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Santo Spa muy bueno muchachos vayan , de primera todo... abrazo
Miembro marianarte Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Santo Spa puta_ñéro: tenes algunas entradas de free pass???
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Santo Spa reabrieron o algo asi? saludfos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas