Miembro el mago fafa Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... uh ... mi pésame Aplaudo la buena onda que pones a pesar de lo malo de la xp gracias
Miembro Larguiruch Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... Yo noté esactamente lo mismo que vos... 500 mangos ahorrados!
Invitado magno Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... Plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo, y se cagado por una mina con photoshop jaja Lastima es un garronazo me paso hace poquito pero no tan denigrante como la tuya. Tachada!!!
Miembro Waldorf Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... que lastima.!!! igual gracias por compartir la xp.!!
Invitado dr_j_marvin Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... Muchachos, esto nos guste o no, es una transaccion comercial. Yo no me manejo con minas de esos valores porque me parece mucha guita, pero creo que cuando uno tiene 3 indicios negativos antes de poner la guita, o aclara los tantos o se toma el buque. No se, pero yo pago $200 pesos por una mina y si ya de movida me empieza con histeriqueo le corto el mambo y a la mierda. Que se piensan estas hdp que pueden cobrar lo que cobra un cientifico nuclear en japon y seguir como si nada? Yo creo que tenemos que ser firmes en esto para que este tipo de minas no duren ni lo que un pedo en la luna...que se caigan por su propio peso. Yo no soy nadie para juzgar, pero me parece que no es bueno dejar pasar estas situaciones porque entonces estas pendejas piensan que pueden hacer lo que se les canta el orto...si toleramos esto, despues no nos quejemos.
Invitado gato alzado Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante... Mala suerte compa. Otro garron que me salve gracias al foro. Gracias por el aviso y te deseo que te vaya mejor la proxima.
Publicaciones recomendadas