Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reeincidencia Marlene Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno despues de un par de meses volvi, que mas agregar a mi detallada XP anterior no?, solo tengo para decir que sigue en el mismo lugar (por ahora) por que dijo que parece cambia de lugar pero a 5 cuadras de donde esta, el gift sigue siendo el mismo, y en cuanto al servicio como siempre de 10. Super buena onda, PT espectacular (en mi opinion el mejor que me hicieron hasta ahora), lomo tal cual las fotos y lo mejor, es completa, no super completa por que el PT no es hasta el final y tampoco da besos (por lo menos conmigo no), pero la verdad que mi hizo volver y sali totalmente deslechado jajajajjajaja.

PD: que manera de ortearla la verdad hace rato no hacia una cola, estaba apretadita a punto caramelo, de parado, acostado, de costado, me acuerdo y me caliento.

Bueno pongo la misma tablita que la otra vez por que siguo pensando lo mismo.

• Cara: 6 (como dije antes no es muy agraciada pero lo complementa)
  • Tetas: 5 (no hay mucho que buscar ahí tampoco)
  • Colita: 9 (preciosa)
  • Cuerpo en general: 8 (me gustan mas que tengan buena cola y piernas, mas que pechos)
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: (sin) 9
  • Besos: 3 (jajajaa la cantidad de piquitos que me dio)
  • Garching: 8
  • Relojea?:Creo que no pero esta la tele con la hora
  • Onda: 9
  • Reincidencia?:Si, es una fija para cuando queres un buen servicio.
  • Gift: 80 ½H-120 1H/
Publicado

Respuesta: Reeincidencia Marlene Tacos Altos

Felicitaciones por la reincidencia. Me queda a trasmano pero la tengo muy en cuenta

Abrazo

Julio

• Miembro
Publicado

Respuesta: Reeincidencia Marlene Tacos Altos

ai es ese orto, esta para darle nomas.

confirmen

gracias

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas