Miembro starfucker Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones! Bueno como te puse en el anterior comentario, tenia ganas de conocer a esta chiquita y me las saqué. Caí en el PV el viernes pasado a eso de las 16hs, me atendió una gorda que me dice que en ese momento solo tenía a una chica disponible, al minuto aparece y se presenta "Hola, soy Cielo" ja ja. La verdad que la pasé muy bien, la XP muy parecida a la tuya, solo que no intenté marronearla, quedará para la próxima... Saludos. PD: Me gustó lo de: ''... la chinita haciendo la marcha imortal de cangrejo se fue incrustando la punta de la verga...'' jo jo jo
Miembro nicario Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones! por ahi lei en otro post que escupia como un sapo la minita, creo que fue muy distinta a la xp que tuvo conmigo o sera que la lactosa empezo a hacer su trabajo, y ahora la pendex quiere leche deslactozada y ultrapasteurizada????????
Miembro Emilios Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones! ¿Publican en alguna página? Cualquier cosa pongan el teléfono publicado para poder saber de que chicas se trata.
Publicaciones recomendadas