Miembro kobayashi Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Traté de ubicarla todo el día, sin éxito. Alguno la conoce? http://www.areavip.com.ar/chicas/adriana/pagina/fotos.htm saludos kobayashi Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar
Invitado Jimi Conway Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! por estrenar te va amangar quiniones seguramente
Miembro Palermo00 Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! Me encanto, si tienen tiren data Gracias.
Miembro frozono Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! que linda!!!!!!!
Miembro pedroparamo Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! acabo de hablar, 400 pesos (me olvide de preguntar si era completa) y anda por libertad y esmeralda.
Invitado LaPijaPone Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! Esta en Libertad entre Paraguay y M.T La cara es tal cual las fotos, por fin puedo decir que una de AV es casi casi igual a las fotos. Digo la cara porque de cadera es un poco mas que esta foto: Es pendex, recien 21a cumplidos, es alta, debe andar cerca del 1,7. Pt sin hasta el final(regular) 400, completa 600. Buena onda, es simpatica, muchos besos onda novia a full. Garching normal. Solo para aquellos que le guste cogerse una linda pendex y priorizan mas eso que el service. Slds LPP
Miembro el mago fafa Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! Esta en Libertad entre Paraguay y M.T La cara es tal cual las fotos, por fin puedo decir que una de AV es casi casi igual a las fotos. Digo la cara porque de cadera es un poco mas que esta foto: Es pendex, recien 21a cumplidos, es alta, debe andar cerca del 1,7. Pt sin hasta el final(regular) 400, completa 600. Buena onda, es simpatica, muchos besos onda novia a full. Garching normal. Solo para aquellos que le guste cogerse una linda pendex y priorizan mas eso que el service. Slds LPP Clarisimo, gracias por la inmolacion.
Miembro HONDERO Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! Al amigo Pija, realmente, unas felicitaciones por la dura tarea cumplida, por el bien común. Por cierto, está muy bonita. Saludos.
Miembro dino-pirate Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Adriana de AV: Qué linda pendex!!! Buena data. Pero creo que esta fuera de mi alcance. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas