Miembro negritofeo Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 hola a todos. Buscando algo potable por la zona, en clarinete salio este aviso. no soy de buscar en dicho diario, quizas ya publicaba antes, y yo no lo vi. Alguien tiene alguna data ?? ORIANA, MADURA ARDIENTE. Por calle Colombres. paso link de aviso. http://capitalfederal.wikiad.com.ar/en/anuncios/view/60409/oriana+madurita+exhuberane Saludos a todos.
Miembro Debora Meltrozo Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? que lindo para una paleteada, alguien tiene data? LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Miembro negritofeo Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? yo tengo data.:eek: Llame, me pasaron 40/60 la hora.el telefono daba direccion de calle colombres al 1400, pero me dieron direccion de Inclan al 4200. Y bue.... masi, ya taba en el baile. lo que hace uno cuando la quiere poner y no dispone de mucha guita !!... Por las dudas, aviso, te mandan a un dpto con dos señoras...... 4 puntos pa`bajo.... las dos. Lo unico, estan solas, con una 840, tranqui. pero igual. no recomiendo. Luego detallo como la XP. Negritofeo Descargado.:w00t:
Miembro Debora Meltrozo Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? negrito usted si que tiene alma de explorador ehh. aguante. despues nos cuenta LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Miembro chiquicat1 Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? 4 pa bajo???a la pelota se fueron al descenso directo, no las dejaron disputar ni siquiera unaliguilla, necesitaríamos una descripción mas detallada de todo. gracias
Miembro Tripa22 Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? Qué macana!!! Pintaba bien por la foto, precio y porque en Boedo me queda bien. Lástima! Contá la xp! La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro HSolo Publicado 6 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? Estimados, yo fui un valiente que se animó y en realidad...no lo recomiendo ni loco. Arancel de $50 y $70 para la 1/2 y la hora. Una sola mina...De caripela ojos saltones tipo Estela Raval...y la dentadura hecha mierda. Panzita fofita y buenas tetas...medio caidas pero aceptables. La mina se quiere hacer la nena y se pasa de complaciente al punto de querer callarla con una mordaza. No vale la pena. Guardensé la guita para algo mejor. Saludos
Miembro chiquicat1 Publicado 8 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: Madura nueva en boedo?? Gracias por compartir la experiencia, me quedaba cerca de casa pero seguire su consejo de guardarme la plata para algo mejor. sdos
Publicaciones recomendadas