Miembro alex2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - A ver los memoriosos y amantes de las lungas, la rubia que apareció en Platy y menciona Alex, ¿no es "Barbara rubia caliente"?, una rubia amateur que hacía encuentros unos años atrás. Yo tengo fotos de Barbara, era muy flaca pero lo último que supe de ella es que fué mamá, eso explicaría la falta de lolas y el aumento de las caderas. Chapa, creo que es otra mina, la Barbara que decis habra largado hace 3/4 años que la ultima epoca es la que estaba laburando en un negocio de comidas regionales sobre Paraguay (a la vuelta del telo Horizonte) ?? Despues le perdi el rastro y el blog que tenia creo que tampoco funciona esta Claudia parece mucho mas joven. Sera la Pampita de la xp de Roco ?? ya que si es asi esta buenaaaaa Aguardaremos rpta slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Chapa de Flores Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - Si Alex se que había largado, pero vos sabés que muchas chicas salen y entran constantemente. Habrá que esperar algún piletazo para saber como es esta rubia. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - que fiesta de alto nivel hot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedrolechon Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - Realmente una xp espectacularr.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - en una exp`dijo un compa que pampita es grandota....es asi??? yo me la imagino con un lomo espectacular pero muy armoniosa...no una grandota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RONCO Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga - Alex y Demásw Colegas: La rubia de platy actualmente Claudia es la ex.Pampita que publicaba como Britanica, lo cuál yo explico creo que en forma detallada en la primer xp y en la 2da es la que antecede.- Si Sirve .El Ronco.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas