Miembro 70210 Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Gracias al dato de Osomimoso, pude conocer a Luana ex BG. Hace encuentros, en mi caso fue en un barrio porteño. Coincido con Osomimoso en que es muy linda, esto por supuesto es subjetivo. Muy buena experiencia, onda novia muy buena predisposicion. Creo que una tablita puede ser más util que la experiencia Cara:8 muy linda Cuerpo:9 muy armonioso Lolas: hechas, grandes muy lindos pezones Cola:9 no entrega Besos: Si Pt:8, conmigo sin Onda: La mejor, tipo novia Gift: 150$ hora plus hotel Slds. Gracias Osomimoso!!
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Muy buena XP,recuerdo a la niña.
Miembro lechero total Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG te felicito ojala seguir leyendo cosas lindas de esta chica espero conocerla en breve porque se ve un lomazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro osomimoso Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Me alegro que hayas conocido a la niña y que la hayas pasado bien... Es una gran chica....
Invitado Juancho Talarga Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Me alegro que hayas conocido a la niña y que la hayas pasado bien... Es una gran chica.... Peeeero...parece que ahora el osomimoso, se convirtio en osoenamorado !!!!.
Miembro osomimoso Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Peeeero...parece que ahora el osomimoso, se convirtio en osoenamorado !!!!. Jajaja...me tiene mal esta chica....pero todo bien.... Por lo menos podes comprobar que 70210 coincide conmigo en la evaluación,no pierdo demasiado la objetividad. Un abrazo.
Miembro bernardo Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Felicitaciones compa por la xp se agradede que la compartas muy buena opcion por ese gift salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 70210 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Jajaja...me tiene mal esta chica....pero todo bien.... Por lo menos podes comprobar que 70210 coincide conmigo en la evaluación,no pierdo demasiado la objetividad. Un abrazo. Con el colega coincidimos en el tipo de mujer que nos gusta, para mí también es muy, muy linda
Invitado Juancho Talarga Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Jajaja...me tiene mal esta chica....pero todo bien.... Por lo menos podes comprobar que 70210 coincide conmigo en la evaluación,no pierdo demasiado la objetividad. Un abrazo. Viendo las fotos...bien enamorado esta amigazo.
Miembro Dionisio Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Felicitaciones por la XP !!! Es muy linda y muy simpatica la rubia !!! Saludos
Invitado minneapolis Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Felicitaciones x la xp! Seré curioso en que barrio se desarrolló la accion? A mi me ofreció liniers cosa que no me convenció. Veré si puedo arreglar algo que me quede mas comodo. salu3!
Miembro 70210 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Luana ex BG Felicitaciones x la xp! Seré curioso en que barrio se desarrolló la accion? A mi me ofreció liniers cosa que no me convenció. Veré si puedo arreglar algo que me quede mas comodo. salu3! Efectivamente el encuentro fue en Liniers. Como yo no tenia problema con el lugar no me dijo de cambiar el lugar de encuentro. No creo que tenga problema de ir a otro barrio
Publicaciones recomendadas