Miembro mate Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores No tengo idea................ El mensaje mio es del año pasado.
Miembro alejolaplata Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores Nadie sabe si Cris sigue publicando en algun lado? Un abrazo. Ale.
Invitado blackjack21 Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores Esitmadisimo Podes pasar data de Luciana y Tamara de Ugarte y Estomaba?? Hay alguna foto? Publican?? Hoy por la tarde visité a la sra. cris de la calle yerbal intersección pasaje La porteña. La sesión de masajes fue tal cual las anteriores descrpciones de otros foristas. Lo rescatable a mi criterio fue sólo los masajes en la planta de los pies. La sra. tiene buenas gomas y lo cierto es que me hizo calentar bastante cuando las peló. Yo solicité completo con lo cual la tarifa de $ 30 por 1/2 hora se fue a $ 50. Considero que hay otras alternativas para los que buscan sólo masajes ( ej. Luciana o Tamara en la calle ugarte y estomba barrio de coghlan capital ) y para los que quieran servicio completo. Al salir del edificio me fui riendo al recordar un comentario de otro forista al felicitarla por desimur su actividad. Ella me acompañó al abandonar el depto. Esperando el ascensor me dijo que hacia coreografía pra mundo marino y me la imaginé con las focas y los lobos marinso. Al llegar a la planta baja, al detectar la presencia de personas del edificio, me mandó " la próxima traeme las radiografías así determinamos tu tratamiento ". La verdad un personaje la sra. Estaría bueno invitarla a una fiesta porque es un personaje esta sra. La tabla Masajes: 3 Onda: 8 Cuerpo: 6 Ogt: 7 Gomas: 8 Face: 5 Depto: 8 Promedio gral : 6 y monedas. A mi parecer debiera mejorar los masajes y le daria una general de 7 a 8 considerando costo beneficio. Buen año y gracias a los exploradores que colaboran con nosotros en la busqueda de la excelencia.
Miembro chernovyl Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores tenes algun fono??que onda la vieja???el lugar ranqui??porque flores esta bravo...
Invitado masa Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores Al Sr. Moderador Sugerencia: Este posteos de hace años y reabrirlos para nada no se pueden CERRAR ???
Publicaciones recomendadas