Miembro homero Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores usted si que esta en todo pantera no se le escapa una!! saludos!!
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores es la vida del pirata, jajajajajajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro tibura Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores alguien me podria pasar el telefono, por que el 4611-7963 no es :( gracias.
Miembro gatadata Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores mira , a mi me dijo que se dedicaba a hacer casting infantiles hasta me dio una tarjeta ,igual nunca reincidiria mujer: hermoso error de la naturaleza
Invitado ROB_ Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Voy a ver este viernes que tal el casting infantil, le voy a tirar los pibes por todos el dpto. Espero tener suerte esta vez y no culearme a Adriana de la calle miro, la que la reemplazo. A proposito, alguien corroboro mi xp sobre la calle miro y rivadavia sobre ADRIANA/CLAUDIA. Un Abrazo sin roces para todos
Miembro mate Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores El TE está bién , hoy la llamé y estube con ella, realmente cuando la ví dije aguantaré que me haga masajes sensuales, bueno aguanté, es muy buena con los masajes, empieza por la espalda sigue por las piernas , mientras te toca como al descuido al nene y las bolas. Después date vuelta, y te pone una toallita tapandote, yo pensé cagué esta no da para mas, pero despues te empieza a tocar y sobar el nene, y cuando te deja las tetas para vos es la gloria, que pezones!!! hermosas tetas la vete, mano abajo, conchita humeda y a la cama, mucha lengua que le gusta, y arriba con la verga que se le clava hasta el fondo, se mueve como loca y pide mas y mas, me acuesto yo y ella arriba hasta hacerme acabar mientras le chupo muchisimo las tetas..............Es de primera, ecuación de precio y calidad expectacular estuve alrededor de 45 minutos y me cobró $50, la proxima vez veré si puedo ir por detrás quedandome una hora, no le pregunté pero se me ocurre que no tiene problemas, hoy estaba muy caliente y la cosa fué como lo ya lo relataron otros. Para recomendar y volver.
Miembro eduardo prato Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Amigo ROB Respecto a la niña de Miró y Rivadavia, necesitaría Dirección o telefono. La zona me va.Haré de Indiana Jones.
Miembro pantera solitaria Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores alguien me podria pasar el telefono, por que el 4611-7963 no es :( gracias. Che flaco vos solo posteas boludeces, el telefono es ese , no desvirtues las cosas ok!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado gatattack Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores ROB: Mirá, yo pasé por un pv en Miró casi R Falcón, mano izq como va Miró, pero esto fue hace 1 año +o-, y así como entré salí. Me querían cobrar lo mismo que en Yerbal y D. Alvarez y habia una mina fea, realmente fea, no me acuerdo el nombre. Ya sé que la data que te paso es vieja y sin nada de precisiones, supongo que no seguirá así. Resto de foristas, alguien me podrá informar el horario de Cris, en serio, que quisiera conocerla a ella, no a cualquiera que pongan en su lugar. gatatack
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Gracias Por La Data Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado ROB_ Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Bueno Yo desde el jueves llame al ese fono y no me contesta nadie, atiende el contestador, sera que se fue de vacaciones? Ahora volvere a intentar el viernes, los demas dias no puedo ir, se me complica a la salida del laburo. Si alguien tiene data sobre esta mujer que informe. Desde ya muchas gracias
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Rob, estuve ayer con ella pero anda con mucho laburo de las otras cosas que hace y se la pasa viajando, esta semana creo que va a estar pero no sabria decirte , intenta. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Haganle caso a Pantera que siempre tiene la data verdadera.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: Xp:masajista Cris De Flores Haganle caso a Pantera que siempre tiene la data verdadera.- Gracias!!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp:masajista Cris De Flores Donde esta laburando ahora? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas