Invitado CLIENTE 9 Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Alguien estuvo con Dulce ? (link: http://www.tacosaltos.com/3708_Dulce_4983-6584_Maduras.html ) La tengo en la mira pero como no hay experiencias me entro la duda... Hace un tiempo, una siesta que llovía a cántaros, estuve con Dulce, una misionera que está cerca de Rivadavia y Rios de Janeiro; realmente pasé una tarde espléndida con esta hembra, el departamento es super limpio, está con otra madura que tambien está muy bien a la cual había garchado antes. Dulce es una hembra cariñosa, cuando se "enciende" te cabalga una barbaridad, no relojea y coje todo lo que vos puedas dar en el tiempo pactado.-
Invitado Back Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Hace un tiempo, una siesta que llovía a cántaros, estuve con Dulce, una misionera que está cerca de Rivadavia y Rios de Janeiro; realmente pasé una tarde espléndida con esta hembra, el departamento es super limpio, está con otra madura que tambien está muy bien a la cual había garchado antes. Dulce es una hembra cariñosa, cuando se "enciende" te cabalga una barbaridad, no relojea y coje todo lo que vos puedas dar en el tiempo pactado.- Que interesante...voy a tener que concretar nomás :rolleyes: Y decime, está fuerte como aparece en las fotos ?? completa, gift ??? Gracias por la data :thumbup:
Miembro Capitan Taylor Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! hable con ella el otro dia... si es completa y disfruta... ya la agregue en cola en mi CATBOOK, ademas parece bien cuidada por la edad que tiene saludos "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro martin242 Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Che, me interesa dulce, más que nada porque soy de la zona. Hay alguna xp? gift? Saludos!!
Miembro daniel542002 Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Hay muchas. Alguna mía bastante antigua ..... metele al buscador que las vas a encontrar .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado raultio portal Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Muchachos Lizzie de www.caballito-top.com.ar la rompe! Ahi va el link: http://www.caballito-top.com.ar/lizzie1.htm Yo la conozco de cuando estaba en un pv de la calle muñiz al 600, he estado unas 2 o 3 veces con ella ahí. Ahora está en este pv que queda en rivadavia y donato alvarez, al que todavia no fui (hay buenas xp y por las fotos de internet parece estar mucho mejor q el otro)... Gracias al foro pude reubicarla, y tengo pensado pasar por allí a reincidir en breve. Prometo xp. Me juego y te digo q seguramente es lo mejor que tenes en caballito, ya que por allí no hay mucho. Espero sirva la info.
Invitado gatobarbieri Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Respuesta: la mejor de caballito !! Que interesante...voy a tener que concretar nomás :rolleyes: Y decime, está fuerte como aparece en las fotos ?? completa, gift ??? Gracias por la data :thumbup: Coger con lluvia. Un sueño lo suyo, maestro!
Publicaciones recomendadas