Invitado Leonino Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas pelotudo
Miembro EL TORDO Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Grande Chipo una muestra que Mataderos copa en todas partes.jajajaja. Abrazo. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro lechero total Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Grande Chipo una muestra que Mataderos copa en todas partes.jajajaja. Abrazo. salvo en este momento que se estan comiendo un lindo baile con defe... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas salvo en este momento que se estan comiendo un lindo baile con defe... Ud hable de michifuses, que es para lo que esta habilitado, de "fobal", mejor...........haga silencio Chicago es un sentimiento, es barrio, son las toritas,es la zapi del Cedron. Es mas lo invito a ir con la hinchada, y vera que lindas nenus van a ver al DALE VERDE DALE Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Ud hable de michifuses, que es para lo que esta habilitado, de "fobal", mejor...........haga silencio Chicago es un sentimiento, es barrio, son las toritas,es la zapi del Cedron. Es mas lo invito a ir con la hinchada, y vera que lindas nenus van a ver al DALE VIEJO VERDE DALE Esto le gritan a Usted, Chipo...??? Y encima se pone contento ???
Miembro señor frog Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas me queda re piola del laburo, hoy voy y amplio la data. se agradece chipote! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro chipote Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Esto le gritan a Usted, Chipo...??? Y encima se pone contento ??? Le contesto al no ser mi fuerte la poesia con un tango, el de Alberto Castillo QUE SABEN LOS PITUCOS:001_tt2: Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado TANGO Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Le contesto al no ser mi fuerte la poesia con un tango, el de Alberto Castillo QUE SABEN LOS PITUCOS:001_tt2: Traduciendo esto quedaria como que......te achicas con Ernie y conmigo te agrandas!!!!!! :011::011::011:
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas agendada!! gracias genio Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas Ud hable de michifuses, que es para lo que esta habilitado, de "fobal", mejor...........haga silencio Chicago es un sentimiento, es barrio, son las toritas,es la zapi del Cedron. Es mas lo invito a ir con la hinchada, y vera que lindas nenus van a ver al DALE VERDE DALE cuando quiera lo acompaño... a la pizza.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas