Miembro pepez Publicado 31 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Esto sucedió ayer a las 18,30, luego de agotar todos los medios y no encontrar a nadie, en una tarde lluviosa y de frío, llamo a Bani, de la cual no tenía mucha info, me dice que está en Tribunales pero se puede hacer una escapada a Puerto Madero, dado que yo estoy muy cerca de donde atiende le digo que se venga, me gustaron mucho los masajes sensuales, en un momento le tube que decir que afloje, pero creo que sabe, y lo masssssss para mi fue la camilla , parece un BMW, acolcgada y grande, le colocó un protector descartable y toallones super limpios, paso la tabla; 1- Lugar; 9 puntos, no vi el baño, ya que yo me higienizo en la oficina. 2- Higiene; 10 toallones blancos impecables, el lugar impecable. 3- Confort; 10 El gabinete es una habitación gigante y la camilla, como la describí la mejor que vi y probé !!! 4; Masajes; Para mí un 8, creo que sabe, a mi me gustaron. 5; Relax; 8 puntos, muy normal, en forma manual, se puede toquetear y dejar en ropa interior a la niña. 6; Photoshop; 5% Puntos en contra, para mi dos; El primero habló un poquito de mas, el segundo me reclamó una propina adicional por tocarla, y eso me pone de la nuca. Costos; 100 media hora 150 una hora, dice que con relax erótico, pero no se desvistió para mi y me reclamó un adicional por tocar. Reinciddencia, es posible pero dejando aclarado los tantos, trabaja con dos niñas mas. Link; http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm Gatear, gatear y gatear............
Miembro jerjes Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum adicional por tocarla????? como no te vas a poner de la nuca???????'' eso es no tener ninguna onda. paso, repaso, pase de largo ...estoy a cien kms. de ahi.
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum La Xp fue buena,pero el reclamo adicional,de cuarta,paso.
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum Si, yo la conocí y es una máquina de pedir guita. Los masajes sensuales fueron buenos pero para mi le faltó onda al relax. Seguro entrega más pero después de varias reincidencias. No es negocio. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum aca les pongo un link donde se ve la cara de esta vendedora de ilusiones http://www.masajes.com.ar/andy/index.html fue una de mis peores xps en el rubro aclaro que yo si tuve sexo con ella todo se puede muchachos igual les recomiendo que no avancen en ese tema ya que solo gastaran mas plata y no recibiran nada de ella es una heladera total yo termine a mano (mia) mientras ella mandaba sms.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bono-2007 Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum La morocha esta buenisima, los masajes sensuales son muy buenos y con el postre...si se bancan solo el erotico, todo bien, pero sufriran mucho para garcharla con reincidencias y finalmente no habra garche. La mina dice que garcha cuando te conoce, pero yo reincidi 3 veces y no logre nada mas que un buen erotico
Miembro lechero total Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum La morocha esta buenisima, los masajes son muy buenos y con el postre...si se bancan solo el erotico, todo bien, pero sufriran mucho para garcharla con reincidencias y finalmente no habra garche. La mina dice que garcha cuando te conoce, pero yo reincidi 3 veces y no logre nada mas que un buen erotico capo, yo tuve sexo con ella en mi debut y despedida... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum aca les pongo un link donde se ve la cara de esta vendedora de ilusiones http://www.masajes.com.ar/andy/index.html fue una de mis peores xps en el rubro aclaro que yo si tuve sexo con ella todo se puede muchachos igual les recomiendo que no avancen en ese tema ya que solo gastaran mas plata y no recibiran nada de ella es una heladera total yo termine a mano (mia) mientras ella mandaba sms.... :eek::eek::eek:.......juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz No te quejes.....a mi me contaron que en alguna oportunidad cerrabas negocios por celular mientras le dabas murra a la acompañante,je!!!!!
Miembro clapton22 Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum Apesar de todo buena xp Pepez. Conozco a la señorita, estuve con ella hace bastante tiempo, hubo garching y coincido con el amigo Lechero en que no le pone nada de actitud y es muy fría. Saludos
Invitado Jimi Conway Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum pero por que dice que es de pto madero y esta en tribunales
Invitado hul Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum Esta chica desde hace mucho estaba en Trbunales. Primero Magic, despues en Cordoba al 1300 , despues en Rodriguez Peña y ahora en Puerto Madero, con dos amigas más que tambien estaban en Tribunales. Yo la conoci, y estuve con ella tiene buen lomo , pero muy fria. Si que garcha, pero es una maquina , pero de las que le pones la moneda. Insisto esta muy buena, y ahora atiende en Madero, es el lugar de donde creo que ella le hubiera gustado nacer, es muy manda parte, y la vedad esconde su nacionalidad. Para mi gusto una pedorra aunque tenga un muy buen lomo.
Miembro lechero total Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum :eek::eek::eek:.......juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz No te quejes.....a mi me contaron que en alguna oportunidad cerrabas negocios por celular mientras le dabas murra a la acompañante,je!!!!! jajaj eso me contaste querido!! pero quiero saber quien me defenestro porque yo no soy así!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nadiemas Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum uffffff la tenia anotada pa manaña, ahora le tacho la doble....menos mal que soy un lector de la biblia gateristica, a tacharlaaaaaaaaaa....aunque ta buena no???
Miembro GotMilk? Publicado 1 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum Acabo de llamar y me me dijo que sexo no brinda... (pero si tiene una pinta de tomarle la leche al gato terribleeeeeee) , que se yo . . . , no me da $ 200 x hora de msjs, ni da !!! Saludos gateriles
Miembro ayudin Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Bani de Platynum Huyan despavoridos, es mas fria que el glaciar perito moreno
Publicaciones recomendadas