Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

DEvi de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: DEvi de platynum

Que maquillada papá!!!!

No se porqué el amigo Corsarius saltó de esa manera. Sé que los PV no son del gusto de la mayoría pero yo he tenido buenas en ese primer piso.

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

• Miembro
Publicado

bueno, perdón por no haber explicado en su momento el porque, pero estaba de pasada y con mucho apuro.

bueno esta mina es petisita, pendeja onda 18 aprox., guarani, y una colita deliciosa. pero la actitud de la mina es de lo peor, es de esas que te histeriquea para provocarte, pero cuando vas a los bifes la mina se recata y no le gusta muchas cosas, pero muchas...

yo fui un par de veces a este pv, y la verdad mal no la habia pasado pero esta mina deja mucho que desear. Habia un video de ella en sensual baires y en esmeraldavip, pero por lo que veo ya no publica ahi.

slds

thump_1576453middle.jpg

• Miembro
Publicado

GRACIAS CORSA por la aclaracion!!!!

bueno, perdón por no haber explicado en su momento el porque, pero estaba de pasada y con mucho apuro.

bueno esta mina es petisita, pendeja onda 18 aprox., guarani, y una colita deliciosa. pero la actitud de la mina es de lo peor, es de esas que te histeriquea para provocarte, pero cuando vas a los bifes la mina se recata y no le gusta muchas cosas, pero muchas...

yo fui un par de veces a este pv, y la verdad mal no la habia pasado pero esta mina deja mucho que desear. Habia un video de ella en sensual baires y en esmeraldavip, pero por lo que veo ya no publica ahi.

slds

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas