Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Yo me la comi.....hoy..despues posteo mi XP.-....CUANDO ME RECUPERE...DE LA COJIDA QUE ME PEGO..!!!!!
Miembro SCOFIELD Publicado 29 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum El tema de que dejo de ser completa es , segun me comento ella, porque no lo disfruta para nada, es mas ,la pone de mala, asi que preferible que siga convencional y con el buen servicio de siempre. Salu2 ber Gracias copa Ber, se me quedó pendiente el tema de hacerle el back, ya no podrá ser, pero no dejare de visitarla. Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro DonaldTrumpa Publicado 29 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Felicitaciones Lalo, esta nena es infalible......¿ sigue estando en el edificio ese que tiene dos cuerpos? porque ahi estuve hace dos años con ella y me mató el calor que hacia, bueno en esta epoca no sería problema. Saludos, Pato
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum buena trola te comiste!!! felicitaciones!!! Muchas gracias turkoarg. Yo me la comi.....hoy..despues posteo mi XP.-....CUANDO ME RECUPERE...DE LA COJIDA QUE ME PEGO..!!!!! Esperamos tu XP, y que te recuperes pronto !!! Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Fero Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Felicitaciones Lalo. Lo único malo de esta mina es que hasta ahora nunca la pude ubica... jajajaaaa. Siempre con buenas XP, espero algún día tener la suerte. Slds
Miembro jerjes Publicado 30 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum guillote venis bien....pero ya te olvidaste de brisa...con el culo de sol
Miembro lalogonzalo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Felicitaciones Lalo, esta nena es infalible......¿ sigue estando en el edificio ese que tiene dos cuerpos? porque ahi estuve hace dos años con ella y me mató el calor que hacia, bueno en esta epoca no sería problema. Saludos, Pato Gracias Pato. La verdad que no se donde estaba hace dos años, pero yo no vi dos cuerpos en el edificio donde está ahora. Seguramente cambió de bulo. Saludos Felicitaciones Lalo. Lo único malo de esta mina es que hasta ahora nunca la pude ubica... jajajaaaa. Siempre con buenas XP, espero algún día tener la suerte. Slds Gracias Fero. Ojalá tengas suerte, vas a ver lo buena que está y lo bien que te atiende. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro toto_adicto Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum estimado lagonzalo a heidi ya la probé a sol no y a decir verdad a veces quiero guerra y a veces quiero novia
Miembro radadinu Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Inisisto y mira que insisto al celu y jamas alguno tiene un horario para poder ubicarla siempre me contesta el contestador un abrazo
Invitado Pirata Sandokan Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum La mayoria de todo lo que lei fueron siempre buenos comentarios de Sol y me gustan bastante sus fotos, esta en mi lista pero tengo que reconocer que a pesar de haberlo intentado todavia no me pude comunicar con ella. Espero conocerla en breve.
Miembro jerjes Publicado 13 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Metele que se te puede volar. Creo que se iba a ir a españa si entendi bien o a lo mejor se fue y volvio no se pero aprovechala es garantia. No tiene ni una mala exp
Invitado Sal Amin Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Como uno sale de lo de Sol de Platynum, es como que uno sale muy bien servido, de verdad coincido con el amigo Lalo ampliamente. La piel suma mucho tambien como la tiene, y un tatoo y un triangulito diminuto que recalienta ...ya no mi cerebro....sino el cerebro de miles de ratones que habitan en el. Gracias Sr. Gonzalo por semejante y autentico relato.
Miembro jerjes Publicado 13 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum SI VENI CONOCEME ANTES SQUE ME VAYA A ESPAÑA
Invitado Sal Amin Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Ya lo leyeron 2665 personas al posteo.Excelente relato, totalmente de acurdo con Lalo. La clase que tiene la petisa cuando te recibe con vestiditos que te recalientan , cuando se va poniendo en bolas y hasta cuando te despide.Coincido Lalo y felicito.
Invitado gny Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Respuesta: XP: Sol de Platynum Felicitaciones por la XP... Sol es una de mis pendientes... pero alguien me puede decir como MIERDA HACER PARA CONTACTARLA... parece IMPOSIBLE!!! Algún tip por favor! Un abrazo colegas!
Publicaciones recomendadas