Miembro MartinP Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Estimados colegas: Proximo a viajar a Capital, tengo en carpeta a la siguiente niña: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=639 Solo encontré una XP del mago fafa.- Agradecería si alguien que estuvo con ella tiene más data para aportar.- Abrazo.-
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: XIMENA de INSTINTOS WEB Xime es una muy buena opcion!!! Yo estuve con ella un par de veces!!! Es onda novia, si buscas guarra cambia de rumbo!!! Pero lamento decirte que parece que esta de vacaciones!!! Espero te sirva la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro MartinP Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: XIMENA de INSTINTOS WEB Xime es una muy buena opcion!!! Yo estuve con ella un par de veces!!! Es onda novia, si buscas guarra cambia de rumbo!!! Pero lamento decirte que parece que esta de vacaciones!!! Espero te sirva la data!!! Abrazo Master: A ver si me podés ampliar ya que establecí contacto (volvió de vacacaiones).- 1) De tits como viene?? la posible desviación asusta o todo bien??.- 2) De cola como viene?? Grande?? pequeña?? En cuatro levanta muertos?? 3) El gift es por hora o lo que dure el turno del telo??? 4) Es muy onda novia?? O se pueden cruzar algunas frases subidas de tono??? Abrazo.-
Miembro MartinP Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: XIMENA de INSTINTOS WEB Nadie más tiene data para aportar respecto de esta nenu??? Vamos muchachos !!!!!! Abrazos.-
Publicaciones recomendadas