Invitado pac Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Respuesta: Visita a Top Secret. Ayer para culminar la noche pase tipo 5.00hs por el reducto en cuestion, y el nivel regular a malo y encima muy caro...., sigue en decadencia desde hace rato, parece que sigue los pasos de Affaire de B.Norte, la verdad que una lastima..................estos chobolisi de los 90 y los 4 primeros años del 2000 no vulven mas......SALUDOS!!
Invitado FI-FA-FU Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Visita a Top Secret. muchachos paso para contarles q fui solo una vez a top secret y me parecio un lugar muuuuuy chico. hay muchas minas, 15 o 20 de todos colores y edades, vi un par de pendejas muy buenas pero se hacian las estrellas. Lo q no me gusto para nada son las negras dominicanas q se tiran encima y te insisten cada 5 minutos. me senti acosado por las negras q encima te promente de todo y no pasa mas q un convencional. para gastar $160 x media hora ?? mejor...ufff ...hay cosas mejores q degustar. un abrazo FI-FA-FU
Publicaciones recomendadas