Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola amigos foristas, ya reabrio sus puertas con todo desde ayer viernes , con una gran fiesta lulu, fui invitado personalmente, pero no pude concurrir, hoy entonces sera el gran dia !!!!!!!!!,fiesta del aniversario hasta el domingo inclusive, nos veremos alli bye !!!!!!!
Guest Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario De que hablas willy? :D
Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Que paso no se puede, no sabia , soy nuevo, borralo entonces ,pero no te pongas celoso ,que a la fiesta del 4 de junio , no solo que voy, sino que le estoy dando una manija barbara !!!!!!!
Guest Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario No me pongo celoso, no se entiende de quien es el aniversario... si es de un boliche va en night club por eso seria bueno que aclararas y dieras mas datos para que a los muchachos les sirva la data.. Ej.. "muchachos hoy voy a labr de pepa, que cumple añso" ... (entendes).. No sirve esta data.. En ningun momento lo toime a mal..
Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Bueno dale, pense que me censurabas, jejeje todo bien , ya voy a aprender, teneme un poco de paciencia, espero conocerte el dia 4 saludos !!!!
Guest Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Jejejeje, dale, pero nos vas a contar de quien es el aniversario?
Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario El aniversario de lulu, el dueño me dijo que llevaba como 20 minitas, x eso paso la data !!!!!!!!
Guest Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Ahora si!!!.. Bueno lo muevo a night clubs ( Flores ). Gracias por la Data.. Y el 4 pregunta por mi en la puerta y charlamos, capo.
Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Listo, joya abrazos !!!!!!!!!!!!!
Miembro Rey_Lobo Publicado 24 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Perdón mi ignorancia, pero, ¿dónde queda Lulú? Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro seshark Publicado 24 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Perdón mi ignorancia, pero, ¿dónde queda Lulú? Queda en Varela y av Rivadavia, sobre Varela, a 1/2 cuadra de Rivadavia, más o menos a 3 cuadras de San Pedrito.
Miembro seshark Publicado 24 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario El aniversario de lulu, el dueño me dijo que llevaba como 20 minitas, x eso paso la data !!!!!!!! Espero que entre esas 20 minas estén incluidas Luana y Romina!! Tendrían que hacer algún sorteo de pases, como hacía Dolys antes!!
Invitado ASMODEO Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Buena idea seshark, cuando vea al muñeco le tiro la idea,ya te vas a dar cuenta, si me dio bola !!! Jejejeje, ¡¡abrazos !!!
Miembro Dionisio Publicado 25 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario Hoy seguramente pase a ver como viene la mano !!! Saludos
Miembro pirata-de-patricios-parq Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiesta aniversario amigo cuando tengas mas datos de la fiesta avisa, como ser precio de la entrada, gift y demas tarifas un abrazo
Publicaciones recomendadas