Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiesta aniversario Lulu

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos foristas, ya reabrio sus puertas con todo desde ayer viernes , con una gran fiesta lulu, fui invitado personalmente, pero no pude concurrir, hoy entonces sera el gran dia !!!!!!!!!,fiesta del aniversario hasta el domingo inclusive, nos veremos alli bye !!!!!!!

Publicado

Respuesta: Fiesta aniversario

Que paso no se puede, no sabia , soy nuevo, borralo entonces ,pero no te pongas celoso ,que a la fiesta del 4 de junio , no solo que voy, sino que le estoy dando una manija barbara !!!!!!!

Publicado

No me pongo celoso, no se entiende de quien es el aniversario... si es de un boliche va en night club por eso seria bueno que aclararas y dieras mas datos para que a los muchachos les sirva la data..

Ej.. "muchachos hoy voy a labr de pepa, que cumple añso" ... (entendes).. No sirve esta data..

En ningun momento lo toime a mal..

Publicado

Bueno dale, pense que me censurabas, jejeje todo bien , ya voy a aprender, teneme un poco de paciencia, espero conocerte el dia 4 saludos !!!!

Publicado

Jejejeje, dale, pero nos vas a contar de quien es el aniversario?

Publicado

El aniversario de lulu, el dueño me dijo que llevaba como 20 minitas, x eso paso la data !!!!!!!!

Publicado

Ahora si!!!.. Bueno lo muevo a night clubs ( Flores ). Gracias por la Data.. Y el 4 pregunta por mi en la puerta y charlamos, capo.

• Miembro
Publicado

Perdón mi ignorancia, pero, ¿dónde queda Lulú?

Queda en Varela y av Rivadavia, sobre Varela, a 1/2 cuadra de Rivadavia, más o menos a 3 cuadras de San Pedrito.

• Miembro
Publicado

El aniversario de lulu, el dueño me dijo que llevaba como 20 minitas, x eso paso la data !!!!!!!!

Espero que entre esas 20 minas estén incluidas Luana y Romina!!

Tendrían que hacer algún sorteo de pases, como hacía Dolys antes!!

Publicado

Buena idea seshark, cuando vea al muñeco le tiro la idea,ya te vas a dar cuenta, si me dio bola !!! Jejejeje, ¡¡abrazos !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas