Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german
Publicado

Re: Xp: Luciana De Av - Una Criatura Celestial!!!!!!

Elisseo, Luci,

Está bien que ne desvirtuen el post para saludarse, pero por lo menos digan algo de Lucianita!!!!!, sino después me hace puchero!!!!!!!!!! Ja JA!!

Met

viejo verde!!!!!!

que NDP, claro claro el tipo me rechaza un almuerzo hoy para hacer otras cositas...

quien pudiera tenerte de amigo, che...

besos

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Licienciado Varela
Publicado

y sí ya le mando un mail.....

• Miembro
Publicado

Elisseo, Luci,

Está bien que me desvirtuen el post para saludarse, pero por lo menos digan algo de Lucianita!!!!!, sino después me hace puchero!!!!!!!!!! Ja JA!!

Met

Querido Meteoro:

Ya elogiamos tu excelente XP. con LU, sucede que lo que vos estás buscando es que el "puchero" lo haga Luci.

Te estás empezando a asemejar a la VIL ALIMAÑA (RODO) que anda alejada debido a sus cambios de lugar de trabajo. No lo pudimos enviar a Egipto pero conseguimos alejarlo un poco.

Vos si seguís con esa postura hostil y provocadora, vas a correr la misma suerte, jaja.

¿Luci estás de acuerdo?

Un fuerte abrazo

Elisseo.

Invitado METEORO40
Publicado

Querido Meteoro:

Ya elogiamos tu excelente XP. con LU, sucede que lo que vos estás buscando es que el "puchero" lo haga Luci.

Te estás empezando a asemejar a la VIL ALIMAÑA (RODO) que anda alejada debido a sus cambios de lugar de trabajo. No lo pudimos enviar a Egipto pero conseguimos alejarlo un poco.

Vos si seguís con esa postura hostil y provocadora, vas a correr la misma suerte, jaja.

¿Luci estás de acuerdo?

Un fuerte abrazo

Elisseo.

Querido Elisseo!!!,

Nada mas alejado de mi intención que querer que el amigo Luci haga puchero, a menos que sea uno casero y con muchos ingredientes!!!! Ja Ja!!!

Respecto al amigo Rodo, en breve conversación que mantuvimos la semana pasada envió sus saludos para todos los colegas, te imaginarás que está medio alejado del posteo, pero eso no le impide regocijarse con niñas varias, y divertirse leyendonos!!!

Abrazo,

Met

Invitado luci_german
Publicado

Querido Meteoro:

¿Luci estás de acuerdo?

todo eso y mucho mas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas