Miembro viejocalenton Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Karina de www.hotvip.com.ar pendeja nuevita! Bueno paso a contar mi xp con esta niña, la verdad muy dulce ni bien te ve te come la boca, de una le saque la ropa y le empece a chupar las tetas... no saben como se moja... me arranco el pantalon y me la empezo a chupar por dios si no la sacas de encima te lo exprime!!!!! entre tanto franeleo y tanta chupada no aguante mas y me la queria cojer la puse en 4 y ella solita me pidio q le haga la colita... casi me muero lo ajustada q es y ademas de verla como su culo se comia mi pija y ella como lo disfrutaba... muy puta la pendeja Y ahi se fue el primero q cuando me saq el preservativo ya me la estaba chupando de nuevo yo no lo podia creer queria q la cojiera.... La verdad q sin palabras esta pendeja me dio vueltas la cabeza sin contar q es muy dulce...muy estilo novia. RESUMEN PETE SIN= 10 CUERPO = 9 PIERNAS = 9 COLA= 10 (BIEN DURITA Y MARCADA PURO GYM O PURA CIRUGIA) TETAS = 8 (NO TIENE MUCHA) ONDA = 10 REINCIDENCIA = SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII http://www.hotvip.com.ar/index2.htm como KARINA Permitame completar el resumen: Actitud: 8,40
Miembro LexDuraLex Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Karina de www.hotvip.com.ar pendeja nuevita! Falto el gift Por lo relatado parece una buena opcion Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Publicaciones recomendadas