Miembro Pecoso Castro Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola a todos. Soy nuevo, y todo esto me interesa mucho. Seguramente este tema lo habran tratado. Ando buscando chicas enanas o de muy baja estatura. Alguna data sera bienvenida.
Miembro pollito-n Publicado 25 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas Conozco una enana que labura , en santa fe.
Miembro Pecoso Castro Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas soy de capital.... hasta provincia de Bs.As.llego. Por lo que anduve viendo no hay mucha data de enanas, pero por ahí algo de 1,50 tb me vendria bien. Te agradezco igual
Invitado siempreporatras Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas Mira esto, quizas te sirve: http://www.tacosaltos.com/5298_Lolipop_15-6577-0206%20.%204313-5719_Mujeres.html Suerte y postea la XP si llegas a ir. SIEMPREPORATRAS
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas Acá tenés una búsqueda avanzada en el cat-tracker para chicas hasta 1.50: http://cat-tracker.com/search/women/height_max=150 Saludos. 4 Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Pecoso Castro Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas Muy buena data...gracias. Después les mando las XP
Invitado maxifer Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Enanas o bajitas Mira esto, quizas te sirve: http://www.tacosaltos.com/5298_Lolipop_15-6577-0206%20.%204313-5719_Mujeres.html Suerte y postea la XP si llegas a ir. SIEMPREPORATRAS estuve con lolipop y llegue a la conclusion de que no vale la pena pasar un rato con ella. no es para nada lo que aparenta en la foto, una chica agradable. solo es recomendable para aquellos que buscan una mina muy zarpada dispuesta a juguetear con aparatos o jugar con ella. lo hace con capucha. no la recomiendo salvo la excepcion que manifeste...
Invitado AS_ALMEJA Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Enanas o bajitas no hay novedades sobre chicas bien bien petisitas??
Invitado AS_ALMEJA Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: Enanas o bajitas cri cri...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 8 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Enanas o bajitas Busca en el cat-tracker y si aparece alguna consulta en el buscador del foro. Un abrazo As Almeja.
Invitado AS_ALMEJA Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Enanas o bajitas tenk iuuu por la data
Miembro cojo Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Enanas o bajitas que lindas son las petisasssssssssss como mas maneja unooo eso si enanas.. no.. no me da.. pero las petisas como vannnnnnnnnnn si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas