Miembro Rodo Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: julietta de Paltynum Amigo: una consulta antes de salir corriendo a meterme en esa cola: esas patas son así como se ven en las fotos? SLDS Las piernas de esta mujer son brutales es el tipo de gamba que a MI me gusta ( esto es subjetivo) Hay muy poco PS, casi nada, es lo que ves. OJO no entrega la cola Saludos Rodo
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: julietta de Paltynum Buenisimaaaa:drool:
Invitado El Sustituto Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: julietta de Paltynum Me gustaron las fotos, lastima la falta de entrega de la cola, pero igualmente no es para despreciar, mas teniendo en cuenta que las XP de esta mina vienen sumando felicitaciones
Miembro bernardo Publicado 27 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: julietta de Paltynum Felicitaciones por la xp con la divina de julietta compa rodo se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: julietta de Paltynum Buenisima!
Publicaciones recomendadas