Invitado vico Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Angelina AV un minón! Es la ex Zafiro!!hay una xp de mi amigo Etosha!!!saludos Vico
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Angelina AV un minón! Que bueno hay que probar, parece muy completa... ya la estoy llamando para pedir turno. Un médico a la derecha.......
Miembro Beggon Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Angelina AV un minón! Muchachos yo ya fui 2 veces con esta mujer, y les puedo decir que en lo personal...Atentos ehh....Para mi esta a la altura de Heidi, Vayan, no creo que se arrepientan. Un abrazo
Invitado ar-for Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: Angelina AV un minón! Hay mucha data, no se puede decir nada sobre esa chica. Hay muchas opiniones y una mas siempre sirve, habra que ver...
Miembro joselo11 Publicado 30 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: Angelina AV un minón! COmo dicen varios foristas es Zafiro. Las experiencias son muy dispares, para mi no fue tan buena, pero para otros amigos fue sensacional, asi que solo resta que haga su propia experiencia!!. Eso si seguro tiene putoshop en las fotos, sobre todo en la cara, el resto no, tiene un excelente lomo onda vedette. HAga su experiencia y saque sus propias conclusiones, lamentablemnete aqui existen blancos, negros y grises de todas las tonalidades Saludos Joselo
Publicaciones recomendadas