Miembro gorosito Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 alguien me puede pasar algun dato de una Sta. Brenda que esta como masajista sensual en " masajes sensuales.com.ar" y antes aparecia en platynum como Brandy...? gracias !
Miembro recopado Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Brenda o Brandy pone el link capo sino como sabemos cual es?
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Brenda o Brandy de quien estas hablando???? de esa vete rubia que en las fotos estaba con un body negro y que tenia muy buenos comentarios???? ahhhh, no me equivoqué de nuevo esa es sabrina, perdonnnnnnnnnnn olvidense lo que dije. que nabo que estoy hoy. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado hul Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Brenda o Brandy pone el link y te ayudamos, sino hay que visitar todas las paginas.
Miembro gorosito Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Brenda o Brandy tienen razon, disculpen , asi NO me pueden ayudar pero casi " accidentalmente" encontrè otras paginas donde publica esta señorita, en Tramps como Guadalupe y en Sensualbaires como Ona, ya lei algunos comentarios sobre ella. Gracias de todos modos
Publicaciones recomendadas