Miembro kalama_r Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum pase por Cordoba y pellegrini y habia una larga fila, pense que era para el pago facil pero nooo!!!! :w00t: ajajaja precisamente por esto, pense que no la iba conocer, se ve que la agarre justo. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Bien Kalama, muy buena xp, la vete se ve mortal y con muy buen service. Esa piel bronceada me vuelve loquito Abrazo Julio Gracias compa, lomazo y se mantiene con ese bronceado, mortal. Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Kal- El Publicado 25 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Que linda veterana! Felicitaciones por la xp colega!
Miembro Rodo Publicado 27 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Realmente valio la pena los intentos para conocerla, cumplio ampliamente con mis expectativas y en la proxima visita apuntare directamente a la colectora que quedo como asignatura pendiente. Saludos Felicitaciones por la xp A mi me paso lo mismo, jajajaja, es tremenda , en cuanto tenga un minuto de tiempo escribo mi xp. Abrazo RODO
Miembro kalama_r Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Que linda veterana! Felicitaciones por la xp colega! Gracias compa una muy buena opcion la vete. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Felicitaciones por la xp Gracias compa, en algun momento volvere para ortearla de una jajajaj Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro juan el bueno Publicado 7 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Muchachos: POR FAVOR!! Paren con los elogios. Estuve con la Sra. la semana anterior. Me dejó nocáut. Desde hace 5 días tengo juntados los pesitos para el ballotage, y no puedo lograr que conteste los llamados. Siempre el celular pasa al mensaje, o sea que ocupada, porque cuando está con vos, desconecta el celu (hasta eso de bueno tiene...). Estoy con los ojitos blancos. Alguien que deje un lugarcito, por favor!!! Obviamente, comparto todos los elogios. P.D. En la cita anterior me dijo que se retiraba a fin de año. Y, ante mi desilución, mencionó que, eventualmente, se quedaría con algunos clentes "especiales". Así que: apurarse antes del 2010 o, de lo contrario esmerarse con ella, a fin de pasar a la listita de especiales. Abrazo a todos.
Miembro juan el bueno Publicado 7 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum PIDO MIL DISCULPAS Me apareció como que no se habia enviado la respuesta, y volví a hacer una parecida. Por favor, no darle bola a alguna de ellas. Se reiteran las disculpas y gracias
Invitado lechat 2121 Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Lo felicito. Gracias por postear. La tengo en la lista. Ahora que no està màs en ciudadela, no tengo màs excusas.- Saludos.- Lechat.-
Miembro DE_TODO Publicado 8 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum uuyyy gracias por avisar su retiro a fin de año. hay que ir a conocerla urgente, no puedo quedar sin conocer semejante diosaaaaaa. sino me va a pasar como con muchas, que se retiraron y me quede con ganas x BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AGENDADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro bernardo Publicado 9 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Felicitaciones por la xp compa como viene esta liliana,,, a fullll total veremos si tengo suerte pare mi proxima ida a baires salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Felicitaciones por la xp compa como viene esta liliana,,, a fullll total veremos si tengo suerte pare mi proxima ida a baires salu2 ber Gracias Bernardo, anda tranki que la vas a pasar bien. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum Lo felicito. Gracias por postear. La tengo en la lista. Ahora que no està màs en ciudadela, no tengo màs excusas.- Saludos.- Lechat.- Gracias compa, esta totalmente al alcance. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum uuyyy gracias por avisar su retiro a fin de año. hay que ir a conocerla urgente, no puedo quedar sin conocer semejante diosaaaaaa. sino me va a pasar como con muchas, que se retiraron y me quede con ganas x BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AGENDADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. no tenes excusas para no conocerla, te va a gustar. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas