Invitado hul Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 ALGUIEN ESTUBO CON ESTA SEÑORITA. http://www.masajes.com.ar/barbara/index.html SU ASPECTO NO DA DE masajista sensual ...PERO!!!! UNO NUCA SABE
Miembro marcelo180kph Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar por favor data de esta señorita esta para comersela todaaaaa!!!
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar Lea bien mi amigo. Dice servicio las 24Hs... Me parece que es otra cosa...
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar No hay data HUL,usted sabe que a los nuevos siempre le pedimos la gauchada de un piletazo y obviamente que despues lo narre.Un abrazo.
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar No hay data HUL,usted sabe que a los nuevos siempre le pedimos la gauchada de un piletazo y obviamente que despues lo narre.Un abrazo. Sí hay data. Hay un par de xps muy viejas y muy malas. También hay una mala xp que tiene un par de meses en la que se hablaba de una chica que creo es ella. Aún a pesar de las malas xps, las fotos siempre me motivaron, pero no vale la pena. Está en un pv en Belgrano. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado hul Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar Gracias a todos, yo creo que catadhor tiene razon,a parte belgrano me queda lejos. Pero para quien me pide el piletazo por ser nuevo, yo ya tuve mi debut con brenda de platynum.creo que no habia data de ella.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Barbara de masajes sensuales .com.ar Coincido con Cat, recuerdo alguna mala xp. Saludos
Publicaciones recomendadas