Miembro horo Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 No me voy a extender mucho porque no tiene sentido pero esta señorita: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1913&idCategoria=73&idPlantilla=10 ...quiso cobrarme $170 por un masajito y un relax manual... La verdad es que está muy buena pero el servicio no vale ni un centavo, y menos por la actitud comerciante y cero onda de la mina. NO VAYAN!!! Por teléfono está todo bárbaro pero después no cumple nada Gato: Dícese de quien practica la profesión más antigua de la historia....y la más noble
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? Estimado Horo: Me gustaría que me aclares si solamente la llamaste por teléfono o fuiste???? Por otra parte creo que cuando el precio es excesivo, al menos subjetivamente hablando, basta con no ir como es mi costumbre al menos. Esta chica tenía muy buenos comentarios y siempre estube a punto de ir pero si es así como vos decís que solo masajes sensuales y manuela $ 170 evidentemente decile que si no llego que comience sola....Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? horo gracias por la info pero podrias extenderte un poco porque la morocha promete mucho contanos como fue el servicio los 170 que incluyen o en cuanto arranca para saber? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro extremo30 Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? a mi me la habia recomendado un compañero y dice que por todo concepto tiene un gift de $150 completita!!!!!! yo pienso ir a visitarla en breve !!! hasta la victoria siempre !!!
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? $ 170??? para mi es una fortuna eso.- Sabes que paja me clavo solo y gratis, jajaaj Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Wanderer Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? Si todas las minas valdrian eso te tendrias que cambiar el nick a "Puñetero 100%" no ?! jaja Somos dos los que nos parece un delirio total.
Miembro Putañero_100% Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? Si todas las minas valdrian eso te tendrias que cambiar el nick a "Puñetero 100%" no ?! jaja Somos dos los que nos parece un delirio total. Tenes toda la razón, mi nick no sería ese y mis bolsillos tendrían mas plata.- Pero soy un gnc total.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? ta loca la mina esa, con $ 170 armamos algo lindo en el conurbano Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado ELDINO Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Agostina: Manual por 170$?? Che Horo: yo te recomendaria que vayas a ver a Susana de Baigorria que cobra 30.. y los 140 restantes se los das para que se compre un dentadura nueva asi no hace mas ruiditos y la disfrutamos todos... ja ja un abrazo y cuida el bolsillo!!
Publicaciones recomendadas