Invitado POMELO Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Amiguitos: Esta xp es de la semana pasada y no la había pasado por falta de tiempo. Junto con mi socios y compañero de traperías encaramos dos lindas niñas de instintos...van los links: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=750&rb=1 http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=443&rb=1 Yo me quedé con Vanesa y mi amigo con Luana. Vanesa es tal cual las fotos, un verdadero lomazo, todo en su lugar y en su justa medida. 100% predispuesta a todo y se entrega gustosa a la tarea. Para los fanáticos, deben saber que el PT en CON (a mi, personalmente no me jode), y que entrega OGT por la tarifa plana ($ 250). En cuanto al lugar, si bien es un PV (Esmeralda al 900), las niñas atienden solas en dptos donde no ves a nadie absolutamente. A mi me tocó el depto del primer piso y a mi amigo con Luana en el segundo piso (éste último tiene dos habitaciones y un baño, pero según me contó no había nadie más allí). El mecanismo es simple: Te recibe la recepcionista en el primer piso (en realidad te ataja en el pasillo), y te lleva a la habitación, donde a los pocos minutos aparece la niña, cobra por adelantado, lleva la plata y vuelve. Vanesa es tal cual las fotos y en Luana (la vi cuando vinieron juntas al dpto y de ahí nos separamos) hay una pequeña diferencia en la cara, ya que tiene algunos granos, pero de acuerdo a lo que me contó mi amigo tiene tambien un lomazo y muy buen servicio. Bueno, de Luana ya se habló mucho, y si posteo lo de Vanesa es porque no vi nada y confié en mis instintos para mandarme. Por suerte salió todo bien y espero que ayuden los datos. Va tablita: Cara: 7 Cuerpo: 8,5 Servicio: 10 Onda: 10 (habla medio raro, es del país del norte) OGT: Entrega gustosísima. Gift: 250 en mi caso Lugar: El dpto donde estuve yo (primer piso) 7, todo en su lugar. Reincidencia: Mmmmm...hay tannnnnnto por ver !!!! Recomendable: Si señor! Abrazos varios.
Miembro rubinchis Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Que cola?????????? jajaja felicidades Pomelo
Invitado corsario22 Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Bien Pomelo, probaremos !!!
Miembro LexDuraLex Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Felicitaciones por la XP Gracias por compartirla Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Felicitaciones por la xp compa pomelo se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado roy_fucker Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Felicitaciones Pomelo, muy buena XP, que manzanita te comistes.... Gracias por contarla. Saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web buena xp compa, por la foto de ese balcon del 6to piso si no me equivoco ese pv tambien tiene otro en ese piso y que lamentablemente es de terror. Por lo que leo ese depto que estuviste tiene mejores instalaciones y otro gift. Es la misma gente tambien del pv pedorro de Santa Fe y Uriburu Slds LPP
Miembro dariofe Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Gracias por el dato, cuando pueda visito a Vanesa
Miembro JonathanE Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web Gracias por la buena data, POMELO. Las dos pasan a la agenda. Una preguntita: de cuál país del norte hablás? USA o Paraguay? :lol: You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado ignazz Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Vanesa de instintos web si entrega el back (osea hace completo en serio) queda agendada, aparte este minon es imperdible!
Publicaciones recomendadas